Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Inauguraró Héctor Santiago la nueva imagen del bulevar “Guadalupe Hinojosa” de Xoxocotlán

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., abril 02.- El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, inauguró la nueva imagen del bulevar Guadalupe Hinojosa, acompañado de los habitantes de las colonias del Valle, Indeco, Palestina y el fraccionamiento Santa Elena, el primer concejal destacó la importancia de concluir una obra que anteriores administraciones no hicieron a pesar de ser el acceso a la comunidad.

Inauguración-de-la-nueva-imagen-del-bulevar-Guadalupe-Hinojosa-02.04.15-bol-(1)La obra inaugurada este lunes se realizó en los últimos 3 meses, a lo largo de 2 kilómetros e inicio frente a conocido centro comercial, desde donde se instalaron más de 100 luminarias; se colocaron casi 2 mil 500 metros lineales de electroductos y cableado, además de 97 registros de concreto.

A lo anterior se agregan 3 muros para control de alumbrado: la construcción de 12 islas de tierra vegetal y cantera: la siembra de 7 mil plantas de ornato; 492 pasos peatonales, recubiertos con piedra laja; casi 14 mil metros de pasto alfombra y 183 metros cuadrados de jardineras a base de piedra braza.

“Estamos convencidos de que nuestro Ayuntamiento va en camino del desarrollo. Con esta magna obra se logra dar un nuevo rostro a esta demarcación, tan cerca del centro pero que había sido olvidada. Ahora hemos logrado darle más seguridad a nuestro vecinos de Xoxo, y más facilidad de tránsito en el Bulevar Guadalupe Hinojosa”, dijo el edil.

Apuntó que sin lugar a dudas es una arteria importante que conecta a varios municipios aledaños, fraccionamientos y colonias, razón por la que fue una de sus prioridades al iniciar su gobierno.

Apuntó que junto con los regidores, directores y demás colaboradores, querían que el bulevar ya no fuera el camellón de basura y hierba seca que se tenía antes.

“Agradezco a todos los vecinos que nos dieron una palmada de aliento y que además nos dijeron que esto se podría lograr. Para mí es un honor presidir este ayuntamiento tan importante, a nosotros todavía nos queda un trecho llevaremos energía donde no la haya”, indicó.

Vecinos de la Colonia del Valle, Colonia Indeco, Colonia Palestina, Fraccionamiento Santa Elena agradecieron al presidente municipal por haber cumplido con su palabra, y es de sabios reconocer el trabajo que viene realizando en conjunto con su cabildo municipal.

 

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio