Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reducir salario y número de diputados federales, propone la candidata Concepción Robles

OAXACA, OAX., abril 6.- Concepción Robles Altamirano fue presentada la mañana de este lunes como candidata del nuevo Partido Encuentro Social (PES) a diputada federal por el distrito 04 con sede en su natal Tlacolula de Matamoros.

Robles-Altamirano-Concepción-06.04.15-bolLa también ex presidenta municipal de este ayuntamiento del Valle Central oaxaqueño dio a conocer que abandonó las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debido a las imposiciones de candidatos, entre éstas la de Cándido Coheto Martínez para el mismo Distrito electoral federal.

En conferencia de prensa, la aspirante a representante popular federal informó que en defensa de sus derechos político-electorales se sumó al PES, dado que su plataforma política se basa en valor de la familia.

Presentó parte de sus propuestas de trabajo, que son impulsar la reducción de diputados federales, bajar el salario de los legisladores, y modificar la operación de los distintos programas federales para que dejen de tener un manejo político-electoral.

En torno a la elección de diputados federales prevista para el 7 de junio próximo, Robles Altamirano demandó a los aspirantes a representantes populares a “conducirse con responsabilidad, evitar coaccionar el voto y/o violentar la jornada electoral; mejor abonemos con propuestas viables que mejoren las condiciones de vida y no a fracturar y dividir”, exigió.

Ante la posibilidad de repartir despensas y dinero en efectivo durante las campañas político-electorales, la candidata del PES llamó a “tomarlo si es necesario”, pero exhortó a reflexionar el sufragio el día de la jornada electoral.

 

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio