Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Admite Molina Reyes que PVEM regaló 2 mil tarjetas Platinum a militantes y simpatizantes

OAXACA, OAX., abril 7.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Moisés Molina Reyes, reconoció aquí que su partido entregó unas dos mil tarjetas Platinum a sus militantes y simpatizantes, cada una con descuento para acudir al cine.

Luego de la presentación la mañana de este martes de los 11 candidatos del PVEM a diputados federales en igual número de distritos de la entidad oaxaqueña, indicó que “por instrucciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) las tarjetas dejaron de repartirse, aun cuando no estaban en la ilegalidad”.

En opinión del político verde-ecologista, “estas tarjetas no condicionaron el voto; no es lo mismo porque cuando tu regalas unas despensa a la gente es algo realmente objetivo y lo que nosotros estábamos haciendo es brindar un apoyo a la economía familiar, pero no lo condicionamos al voto”, argumentó.

Consultado por los reporteros, Molina Reyes detalló que la entrega de las tarjetas Platinum de descuento “fue a domicilio y personalizas, con base en el padrón de afiliados del Partido Verde Ecologista de México; de ahí que sus integrantes recibieran, vía correo, sus tarjetas hasta sus domicilios particulares”.

Con lo anterior, justificó que “nadie puede comprobar que la tarjetas Platinum fueron entregadas a personas que no militan en el Partido Verde Ecologista de México” (sic).
Sin embargo, el político que antes militaba en el PRI omitió mencionar la cantidad de dinero que destinó el PVEM para la compra y distribución de estas tarjetas de descuento.

 

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio