Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cansados de PRI y PAN, anuncian que votarán por Neri en colonias de la capital oaxaqueña

OAXACA, OAX., abril 7.- Habitantes de las colonias Vista Hermosa y 17 de Marzo pertenecientes a la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, manifestaron este martes su respaldo al candidato de la coalición progresista PRD-PT, Francisco Martínez Neri, para que llegue a la Cámara de Diputados federal y desde ahí continúe realizando las gestiones necesarias para que siga apoyándolos como lo ha hecho hasta la fecha.

Martinez-Neri-Francisco-Campaña-PRD-07.04.15-bol-(1)“Vamos con usted –le manifestaron– porque nos ha ayudado y no ha dejado de visitarnos; además, porque ya estamos cansados del PRI, PAN y sus engaños; tenemos mucho aprecio por usted, no por su partido”.

Ahí, reunidos en pequeños grupos, en casas particulares a las que visitó una por una, donde lo invitaban, recibió una serie de demandas que son reflejo de la pobreza extrema en la que viven los cientos de familias que olvidados por los gobiernos priistas y panistas, ahí residen.

Además de infraestructura, solución al problema de inundaciones que sufren muchas viviendas cada qua hay lluvias, espacios de esparcimiento para los niños, mejora de las viviendas construidas con lámina; incluso, un tubo de plástico del drenaje que se encuentra en mal estado y que puede generar problemas de salud, toldos, entre otras muchas necesidades que se observan a simple vista.

“Seguiremos realizando la gestoría necesaria para continuar apoyando su desarrollo”, ofreció el candidato por el VIII distrito electoral federal. “No descansaremos en la búsqueda de mejorar su entorno y sus familias”, les dijo.

Martínez Neri indicó que “desde la diputación federal impulsaremos leyes que mejoren la educación, el transporte, los mínimos de bienestar que la constitución dice que los gobierno deben garantizar”.

Martinez-Neri-Francisco-Campaña-PRD-07.04.15-bol-(2)“Trabajaremos para terminar con el dispendio que se practica en los diversos espacios de gobierno de los tres niveles y de los tres poderes. Habremos de impulsar el rescate moral de los legisladores, para que se termine con las solicitudes de licencias mientras buscan otro espacio de representación popular. Porque eso no es una cuestión meramente legal, no es de ley sino de justicia”, subrayó.

El candidato a diputado federal de la coalición PRD-PT caminó por las calles acompañado de mujeres, hombres y niños; fue una tarde de mutuos afectos en medio de la cotidianidad precaria en la que transcurren su existencia. Concluyeron el encuentro con la esperanza renacida de que si es posible una vida mejor con la participación de todos.

Se comprometieron a acudir a las urnas el 7 de junio próximo para refrendar su apoyo a su candidato: Francisco Martínez Neri.

 

abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio