Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Francisco Martínez Neri es factor de unidad en la izquierda, reconocen tribus amarillas

OAXACA, OAX., abril 9.- Integrantes de la Unión Campesina Democrática (UCD), la corriente más numerosa dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hicieron público su apoyo a la candidatura del ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, abanderado de ese instituto político y del Partido del Trabajo (PT) a la representación popular de diputado federal, por considerar que representa un factor de unidad en la izquierda oaxaqueña.

Martínez-Neri-Francisco-09.04.15-bolReunidos en las instalaciones de la UCD, los representantes municipales de Oaxaca de Juárez y Santa Cruz Xoxocotlán, Armando López Enríquez y Juan Carlos Ignacio Esteva, así como de las Agencias de San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapan y la Colonia 7 Regiones, Alfonsina Venancio, Soledad García y Flor Ema Ventura, respectivamente, le hicieron saber que se incorporan a las tareas de proselitismo que viene realizando en el VIII Distrito electoral federal para fortalecer su camino al Congreso de la Unión.

Otros dirigentes de la organización como Teresita de Jesús Villalobos, Roberto Fabián y Alejandro Rueda, reiteraron la anterior visión del también ex diputado local, asegurando que la labor que desempeñe desde el Congreso federal contribuirá en el bienestar no solo de sus agremiados o militantes, sino fundamentalmente en el desarrollo del pueblo de Oaxaca.

Martinez Neri, en su momento, agradeció el reconocimiento que le hacen a su trayectoria académica, política y administrativa. Bienvenido otro grupo más de la sociedad civil que se une a la campaña, dijo, lo que demuestra que la esperanza de luchar por un Oaxaca más igualitaria es una aspiración de cientos y miles de oaxaqueños, que ven en nuestra candidatura la opción de hacer crecer la voz de todos en los espacios donde se toman las decisiones más importantes para el país.

Vamos a ir creciendo conforme avance la campaña y los estamos comprobando, indicó. Continuemos invitando y multiplicando nuestro llamado a la participación, a razonar el voto y no dejarse engañar con la dadivas que los priistas  o panistas están acostumbrados a dar para dirigir la voluntad de los electores.

En horabuena su llegada y las puertas de nuestra casa de campaña están abiertas para todos aquellos que quieran cambiar las condiciones de desigualdad que padecemos los oaxaqueños.

Al término de la reunión, donde predominó la camaradería, aparecieron los saludos, abrazos y propuestas personales en un mismo tenor: luchar juntos todos por un Oaxaca de justicia e igualdad.

 

PRESSLIBRE 1000x300
abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio