Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Reconoce Pueblo Mágico de Capulálpan de Méndez gestión del diputado Félix Serrano

SAN RAYMUNDO Jalpan, Oaxaca, febrero 21.- El cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Capulálpan de Méndez, en la región de la Sierra Norte, otorgó un reconocimiento al diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LXII Legislatura del Estado, Félix Antonio Serrano Toledo.

Cuilálpam-Pueblo-mágico-21.04.15-bol-(2)El presidente municipal Eliezer Martínez Ramírez manifestó que gracias al trabajo de la Junta de Coordinación Política “avanzamos en nuestras acciones de proyección y entorno social de la comunidad”.

Por su parte, el también coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agradeció la distinción que le hizo el Ayuntamiento de Capulálpan de Méndez, “Pueblo Mágico que debe tener una mayor proyección y servir de ejemplo a otras comunidades como reflejo de alternativa económica y trabajo de unidad”.

Serrano Toledo precisó que el trabajo efectuado al frente del Congreso oaxaqueño, en su primer periodo ordinario de sesiones del segundo año de ejercicio constitucional, “sirvió para el fortalecimiento de los esfuerzos y consensos entre las fracciones parlamentarias”.

Dijo a las autoridades de Capulálpan de Méndez que la distinción recibida por el trabajo legislativo “no es de gratitud, debe ser de reclamo y de vigilar que los diputados y diputadas que integran la LXII Legislatura del Estado mantengan el compromiso adquirido y trabajen y legislen en favor de Oaxaca y su comunidad, ya que para eso estamos aquí”, remarcó.

Cuilálpam-Pueblo-mágico-21.04.15-bol-(1)El Diputado Presidente de la JCP hizo extensivo el reconocimiento de las autoridades a la diputada Antonia Díaz Jiménez, al diputado Alejandro Avilés Álvarez, coordinadores de las bancadas del PAN y PRI, respectivamente, e integrantes de la JCP.

Antes, en nombre del Ayuntamiento de Capulálpan de Méndez, el presidente municipal Eliezer Martínez Ramírez señaló que la disposición del diputado Serrano Toledo y de los demás integrantes de la JCP “significan una buen señal para mantenerse en los parámetros nacionales que se exigen para ser Pueblo Mágico”.

 

 

PRESSLIBRE 1000x300
abril 2015
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio