Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cautivó a propios y visitantes la agrupación musical “Yesterday”, un tributo a The Beatles

OAXACA, OAX., mayo 3.- La noche de este viernes 1 de mayo, cientos de habitantes capitalinos y visitantes locales y nacionales disfrutaron de la presentación del grupo “Yesterday”, quienes interpretaron diversos cover’s de The Beatles en el Jardín El Pañuelito, como parte de las festividades del 483 aniversario de la ciudad de Oaxaca.

Tributo-the-beatles-4La interpretación de cada una de las canciones más conocidas del Cuarteto de Liverpool hizo que cada uno de los asistentes cantaran y disfrutaran de una noche llena de nostalgia y buena música.

Canciones  como: A Beginning, A Day in the Life, A Hard Day’s Night, A Shot of Rhythm and Blues, A Taste of Honey,  A World Without Love, Across the Universe, Anna (Go to Him), Baby It’s You, Baby You’re a Rich Man, Baby’s in Black, fueron algunas que pusieron al público a recordar el auge de esta banda de los 60.

La agrupación “Yesterday”,  se ha presentado en Los Siete Príncipes, en la festividad de la Virgen de Los Ángeles, así como en la Biblioteca Pública Central; en la Casa de la Cultura Oaxaqueña; además en el  bar “Sargento Pimienta”.

Tributo-the-beatles-5Ante un nutrido público y en un ambiente de alegría, música y mucho ritmo de percusiones, “Yesterday”,  demostraron la calidad y el talento que les ha valido ser reconocidos en la entidad.

En entrevista, Alberto Jiménez, hizo referencia al gran talento de los chicos que interpretaron canciones de The Beatles, dijo también se puede ver la promoción de la cultura y el arte.

Con cover’s de los Beatles, el grupo “Yesterday” mostró la continuidad al legado musical que esta música representa en el mundo.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio