Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Invita Facultad de Derecho de UABJO a su primera Semana cultural para mostrar habilidades

OAXACA, OAX., mayo 4.- La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FDCS-UABJO), a través de su  Coordinación de Cultura, invita a su primera “Semana cultural” en la que podrán participar alumnos de la facultad, estudiantes de instituciones adheridas a la Universidad, así como egresados y jóvenes externos a la máxima casa de estudios, con talento en la materia, que deseen mostrar sus aptitudes.

Facultad-de-derecho-Uabjo-04.05.15-bolEl coordinador del área de Cultura, Roberto Vázquez Peralta, dio a conocer que estas actividades se llevarán a cabo del 27 al 29 de mayo, para lo cual aquellos interesados tienen hasta el 5 de mayo para inscribirse, pues se llevará a cabo una selección para poder participar, ya que por la propia naturaleza de la Facultad deben contar con ciertos elemento artísticos.

“La idea es generar una cuestión humanística, filantrópica, artística y cultural en los jóvenes de la Facultad de Derecho, ya sea en canto, actuación o declamación, que hagan suya esta coordinación y que se expresen”, apuntó el funcionario.

Este programa contará con una obra de teatro, así como un grupo musical con integrantes de otras universidades.

La meta es que haya un abanico de presentaciones con una combinación de jóvenes de la sociedad civil.

Uno de los objetivos es que tenga precedente para que se vaya realizando año con año, pero todo depende del empeño y la buena organización que los jóvenes pongan en esta primera etapa.

Para mayores informes, pueden acudir a las oficinas de la Facultad de Derecho, ubicadas en la Avenida Independencia, esquina Macedonio Alcalá, en un horario de 13:00 a 15:00 horas, o a los teléfonos 951 504 6321, 951 267 6734, 951 307 4080.

 

Scroll al inicio