Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Anuncia ICEUABJO segundo Congreso internacional sobre educación, del 7 al 9 de octubre

OAXACA DE JUÁREZ, Oax., septiembre 7.- Los días 7, 8 y 9 de octubre de 2015 se llevará a cabo el segundo congreso internacional “Formación de profesionales de la educación: Perspectivas y desafíos emergentes”, organizado por el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (ICEUABJO), en la ciudad capital del estado de Oaxaca.

UABJO-InstiEn palabras de Carlos Alberto Martínez Ramírez, director de la unidad académica, este Congreso tiene como propósito desarrollar un espacio de intercambio de perspectivas, reflexiones, propuestas y desafíos a fin de promover alternativas de mejora en la formación de profesionales de la educación.

Por ello, está dirigido a docentes, directivos, estudiantes, investigadores e interesados en la formación de profesionales de la educación, además de que representa una excelente oportunidad para que las y los maestros en servicio de educación básica (preescolar, primaria y secundaria), media superior (bachillerato y profesional medio) y superior (licenciatura y posgrado) se actualicen en diversos ámbitos de la educación.

En esta edición se contará con conferencistas y talleristas expertos en diversas disciplinas, a nivel nacional e internacional. Habrá mesas de trabajo, paneles, conferencias, talleres, carteles, presentación de ponencias y libros, así como actividades culturales.

Para mayores informes, consultar la página web www.ice.uabjo.mx/congresointernacional/, o comunicarse al teléfono 5163710, o bien al correo electrónico: congreso.iceuabjo@gmail.com

 

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio