Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Aumenta Liconsa distribución de leche en Mexicapan; positivo, rescatar IEEPO: Héctor Pablo

+ El Director General de Liconsa visita San Martín Mexicapan y anuncia incremento a 400 litros diarios del programa “Leche Frisia”

SAN MARTÍN Mexicapan, Oaxaca, septiembre 8.- El director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, anunció un aumento practicamente al doble de los litros de leche frisia (programa de Liconsa), pasará de 220 a 400 litros al día y se distribuirán en las 38 colonias de San Martín Mexicapan a un precio de 10 pesos el litro.

Ramírez-Pu

“La leche Liconsa es la más barata del país y de la más alta calidad, ayuda al desarrollo de los niños, de mujeres embarazadas, en la etapa de lactancia y también a adultos mayores. La presencia de la leche Liconsa se extiende a diferentes zonas indígenas de Oaxaca y de todo el país, cosa que no existía antes de la llegada del presidente Enrique Peña Nieto”, puntualizó Puga Leyva.

El Director General de Liconsa dijo que en toda la República Mexicana el precio del litro de leche de abasto social es de 5.50 pesos, pero gracias al presidente Peña Nieto, en Oaxaca, Guerrero y Chiapas, se conserva el precio en 4.50 pesos el litro.

“En los 80 municipios más pobres de Oaxaca el precio será de un peso, al igual que 40 municipios de Guerrero y 40 de Chiapas, esto gracias a que el presidente Enrique Peña abrió las reglas de operación para que los tres estados del sur sean beneficiados con este precio diferenciado”.

Luego de celebrar la decisión del presidente Peña Nieto por recuperar la rectoría de la educación en Oaxaca, dijo que era necesario el rescate porque lo que importa son las niñas y los niños de Oaxaca que ya tienen clases.

Con estas acciones, finalizó, el Gobierno de la República hace justicia social a las comunidades de México que más lo necesitan.

 

 

septiembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio