Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cambio de sede del CCCO fomenta la reconciliación social, afirma Juan Mendoza

OAXACA, OAX., octubre 23.- La determinación tomada por el gobernador Gabino Cué Monteagudo de cambiar la sede del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), es una muestra de la voluntad política del Mandatario que encabeza el primer gobierno de alternancia en el Estado, afirmó el dirrigente del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes.

Mendoza-Reyes-

Entrevistado al respecto, el dirigente estatal del organismo político aseguró que el diálogo y la concertación son siempre los mejores caminos para dirimir las diferencias y permiten la reconciliación de la sociedad.

Por tanto, celebró la decisión del mandatario estatal, al tiempo que reconoció la importancia de que la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental participe desde la concepción del nuevo proyecto.

También, planteó la necesidad de que el próximo lugar donde se lleve a cabo la obra cuente con el consenso social desde antes que se pongan en marcha las obras.

El líder del albiazul sostuvo que el gobierno de transición que dirige Cué Monteagudo ha tenido entre sus principales aciertos escuchar las voces de la ciudadanía, así como atender los reclamos que a lo largo de su gestión han surgido.

“En Oaxaca el autoritarismo quedó en otros tiempos y por ello es menester evitar que las épocas del pasado regresen a empañar el bienestar colectivo”, recalcó en un comunicado de prensa.

Mendoza Reyes reiteró la importancia de fomentar las inversiones, dado que son fuentes de empleo que coadyuvan al ingreso familiar y desarrollo económico de la entidad, de ahí que confió en que las obras del Centro de Convenciones no se detendrán.

 

 

octubre 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio