Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Alberto Márquez Moreno, nuevo presidente de CIRT-Oaxaca; Cué toma protesta a miembros

OAXACA, OAX., noviembre 18.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo tomó protesta a los integrantes de la nueva mesa directiva de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), delegación Oaxaca, organización gremial que agrupa a 29 concesionarias radiofónicas del estado, cuya responsabilidad estará a cargo del empresario Alberto Alejandro Márquez Moreno.

Cué-y-me

Durante el acto realizado en Casa Oficial de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo estatal señaló que los medios de comunicación contribuyen en el proceso de consolidación de la democracia que se vive en la entidad, al tiempo de reconocer la aportación y compromiso de los integrantes de este órgano gremial con el progreso de Oaxaca.

Por este ejemplar esfuerzo de cooperación y suma por Oaxaca, expresó el mandatario, mi gobierno agradece y reconoce a las y los empresarios agremiados en la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión su profesionalismo, visión empresarial y cariño por Oaxaca.

En este sentido, reiteró la convicción de su administración de poner al servicio de los trabajadores de la radio y la televisión, la fuerza del Gobierno del Estado para brindar todas las facilidades que garanticen el ejercicio de la libertad de expresión.

“Cuenten con nuestro apoyo para seguir combatiendo las prácticas que infringen la normatividad de radiocomunicación establecida por la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes. Cuenten, amigas y amigos de la CIRT, con el respaldo firme y decidido de mi gobierno”, afirmó.

En su oportunidad, el presidente de la Mesa Directiva de la CIRT-Oaxaca, Alberto Alejandro Márquez Moreno, señaló que sabedores de la clara responsabilidad que tienen ante la sociedad y las instituciones, este organismo valora y respalda al Gobierno del Estado en la recuperación de la rectoría educativa en la entidad, al considerar que representa un gran paso de trascendencia e impacto en la vida de las futuras generaciones.

Indicó que la educación se había convertido en un bastión de intereses políticos, de abusos y agravios que no debieron suceder jamás. “Hoy tenemos la oportunidad de iniciar una etapa diferente y en esta tarea todos tenemos la responsabilidad de encabezar esta nueva transformación, con la finalidad que no sea sólo un cambio de personas, sino de mentalidad y reglas de conducta”, dijo.

 

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio