Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Premia Club de Leones ensayos de personas con discapacidad visual “Compartir en Paz”

OAXACA, OAX., noviembre 20.- El Club de Leones de la Ciudad de Oaxaca llevó al cabo la selección y premiación del concurso de Ensayo para Personas con Discapacidad Visual, con el tema “Compartir en Paz”.

Club-de-LEl concurso tuvo como sede el restaurante Hacienda Santa Martha, donde niños de 11, 12 y 13 años de edad participaron en una composición presentada en el sistema de lecto-escritura Braille.

La presidenta del Club, Edith Elizabeth Silva Ruiz, en su mensaje de bienvenida al concurso agradeció la participación de las niñas y niños participantes.

“Quiero reconocer el esfuerzo, dedicación y compromiso que tuvieron con este concurso,  los  invito a que sigan luchando por sus sueños y nunca se den por vencidos”, dijo.

“Como leonística mi único objetivo es ayudar y servir al prójimo”, concluyó en su mensaje.

En presencia del Jurado de Honor, David Alejandro Velasco Gutiérrez, instructor del Sistema de lecto-escritura Braille; Samuel Zenteno Juárez, presidente de la Asociación Civil de Deportistas Ciegos y Débiles Visuales de Oaxaca; Edith Elizabeth Silva Ruiz se comprometió a seguir trabajando arduamente por el bien de la sociedad y representar dignamente al Club de Leones.

Cabe hacer mención que el ganador de dicho concurso representará al Estado de Oaxaca a nivel nacional, en diciembre.

Posterior a la ceremonia protocolaria, las y los participantes disfrutaron de una comida y la tradicional foto del recuerdo.

Club-de-L1

 

noviembre 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio