Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Demostramos en Infonavit que juntos, trabajando en equipo, sí se puede: Alejandro Murat

+ Celebra el Infonavit su 110 Asamblea General Ordinaria + El Infonavit representa lo que el Presidente de México quiere ver: unidad, afirma Rosario Robles Berlanga + Hoy el Infonavit vive la mejor etapa en su historia, afirma Carlos Aceves del Olmo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 3.- Representantes de los sectores de los trabajadores, empresarial y gobierno se reunieron este jueves 3 de noviembre de 2015 para celebrar la 110 Asamblea General Ordinaria del Infonavit en cumplimento al mandato de ley.

Murat-Alejandro---Vivienda-03.12.15-bol--(1)

En el uso de la palabra Carlos Aceves del Olmo, representante del sector de los trabajadores y presidente de la 110 Asamblea General Ordinaria, señaló que con base en las cifras de hoy se tienen “se puede ver un Infonavit dinámico, fuerte y  lleno de esperanza para los próximos años”.

De igual manera precisó: “Hoy Infonavit vive su mejor momento en la historia”, reconociendo el papel que tuvo Alejandro Murat Hinojosa, en su etapa como Director General del Instituto (2012-2015).

De igual manera, Enrique Solana Sentíes, representante del sector empresarial, reconoció la labor de Murat Hinojosa al frente del Infonavit.

En su discurso indicó: “Un Director General que siempre respetó el tripartismo en el instituto”. El tripartismo dota de un carácter único al instituto, pues por la pluralidad de puntos de vista hace que haya decisiones consensuadas para el beneficio de todos.

Alejandro Murat Hinojosa, ex Director General del instituto, hizo uso de la palabra como invitado especial por los asambleístas, y agradeció el voto de confianza que depositaron en él todos los sectores que componen al Infonavit y al presidente Enrique Peña Nieto al haberlo propuesto como Director General de dicho organismo, el 11 de diciembre del 2012.

“Demostramos que juntos, trabajando como equipo, con todos los actores y niveles de gobierno, sí se puede. Demostramos que en tiempos de crisis podemos salir fortalecidos”, expuso Murat Hinojosa en su discurso.

Murat-Alejandro---Vivienda-03.12.15-bol--(2)

Para finalizar, la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, reconoció el avance y contribuciones del Infonavit al sector vivienda en la etapa de  Alejandro Murat al frente del este instituto:

“Tu labor ayudó a construir una institución con un enorme carácter social en donde se encuentran acuerdos. El Infonavit representa lo que el Presidente de México quiere ver: unidad. Trabajando sin colores por una sola bandera y una sola patria: México”, le dijo.

 

PRESSLIBRE 1000x300
diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio