Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Que la transición no sea interrumpida por malas decisiones: Pepe Toño

+ He recorrido más de 420 municipios de Oaxaca trabajando, no en campaña, afirma el diputado federal con licencia

OAXACA, OAX., diciembre10.- “Que la transición no sea interrumpida por malas decisiones”, sostuvo el diputado federal con licencia José Antonio Estefan Garfias, luego de exhortar a las diversas fuerzas políticas de izquierda y al Partido Acción Nacional (PAN) a sumarse por Oaxaca y construir juntos un acuerdo que pueda garantizar a la ciudadanía la consolidación de una transición democrática.

Estefan-Garfias-José-Antonio-precandidato-10.12.15-bolRefirió que existe respaldo suficiente para garantizar que el partido del sol azteca no solo irá con la militancia, sino con todas las expresiones que conforman al partido.

“Tengo el respaldo y la capacidad de convocatoria para triunfar transparentemente, construyamos juntos, tenemos más coincidencias”, agregó.

En entrevista, sostuvo que se encuentra en el proceso legítimo de aspirar a la candidatura de una coalición lo más amplia posible para generar un destino sólido y próspero para Oaxaca.

Por ello, afirmó que es necesario exponer con franqueza lo que se puede lograr realizar y no durante un sexenio, y que las promesas de campaña sean cumplidas; por ello, es importante analizar la trayectoria política de los aspirantes a la candidatura, subrayó.

“He estado al servicio del pueblo de Oaxaca desde hace 35 años. He recorrido casi 420 municipios trabajando, no los conocí en campaña. Los votos se ganan a través de la propuesta, de  experiencia y de los compromisos cumplidos a lo largo de una carrera política”, enfatizó Pepe Toño.

Por ello, señaló que en la entidad es necesario  generar condiciones para atraer más inversión, toda vez que Oaxaca es una tierra de oportunidades donde se cultiva un café maravilloso, se cuenta además con 685 kilómetros de litoral y es la cuarta reserva maderable del país.

“A futuro veo un Oaxaca en donde todos tengamos un empleo, las y los niños reciban educación, jóvenes con oportunidades educativas nuevas, veo un estado que pueda recibir a todos los visitantes del mundo, disfrutando las  bellezas y atractivos que permitan generar una importante derrama económica”, subrayó.

 

PRESSLIBRE 1000x300
diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio