Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Fortalece PAN sus estructuras de delagaciones municipales en Oaxaca de cara al proceso electoral

+ Transparencia y finanzas sanas en el CDE, reconocen liderazgos municipales  

OAXACA, OAX., diciembre 20.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, tomó protesta a las nuevas estructuras de delegaciones municipales, comisiones organizadoras e iniciadoras del instituto político.

Mendoza-Juan-Reyes-20.12.15-bol--(1)

Durante una reunión efectuada en el Comité Directivo Estatal (CDE), convocó a los liderazgos municipales a sumar esfuerzos para hacer frente al próximo proceso electoral, en el que se habrá de elegir gobernador, diputados y alcaldes.

Mendoza-Juan-Reyes-20.12.15-bol--(5)

Al realizar un balance de las acciones efectuadas por el CDE, resaltó la transparencia y finanzas sanas del organismo político, de ahí que se han canalizado los recursos correspondientes a los Comités Municipales.

Sostuvo que el PAN hará uso de la doctrina y los principios en la próxima contienda electoral. “El panismo oaxaqueño saldrá avante de los comicios 2016, para lo que se requiere la participación decidida de toda la militancia, así como de la unidad”, dijo.

Mendoza-Juan-Reyes-20.12.15-bol--(3) Mendoza-Juan-Reyes-20.12.15-bol--(4)

El líder de Acción Nacional en el estado, resaltó que durante su gestión se ha impulsado la estrategia Gente a favor de la gente, capacitaciones desde Promoción Política de la Mujer para posicionar a este sector, además de acciones en todas las Secretarías.

Asimismo, los secretarios General, Luis Zárate Aragón; Elecciones, Víctor Manuel Cisneros y de Fortalecimiento, Luis Enrique Bramlett, capacitaron a los liderazgos panistas en las regiones en diversos temas.

Mendoza-Juan-Reyes-20.12.15-bol--(2)

Por su parte, los presidentes de Comités Municipales, delegaciones municipales, así como comisiones iniciadoras y organizadoras, reconocieron la labor realizada por el CDE durante la actual gestión de Mendoza Reyes, en materia política, de transparencia, finanzas y capacitación.

Tras la reunión, las estructuras celebraron la próxima llegada de la Navidad y el año nuevo con una comida, a la cual acudió el diputado federal con licencia, José Antonio Estefan Garfias, para externar sus saludos a la militancia panista.

 

diciembre 2015
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio