Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Supervisor del IMSS provoca choque en carretera Oaxaca-Puerto Ángel; 1 muerto y él herido, el saldo

OAXACA, OAX., enero  15.- Un supervisor del IMSS resultó con lesiones leves, luego de chocar el vehículo que conducía contra otro en el que desafortunadamente perdió la vida el hombre que manejaba, la mañana de este jueves 14 de enero de 2016 sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la población de Barranca Larga, en inmediaciones del Distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Supervisor-del-IMSS-Choque

Los hechos ocurrieron por la falta de precaución y el exceso de velocidad con que manejaba Heriberto Cano Arreola, de 33 años de edad, después de haber salido de su domicilio que se localiza en la calle Crespo número 45 de la Colonia Laureles, perteneciente a la Agencia Municipal de Pueblo Nuevo, con dirección a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Conducía el vehículo Nissan tipo Vercsa, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca. Después de haber pasado la población de Ejutla de Crespo, al llegar a Barranca Larga, unos kilómetros antes de llegas a Miahuatlán, ocurrió el percanse.

Hacia la Ciudad de Oaxaca venía el conductor de un vehículo Chevrolet Chevy, tipo Confort, color guinda, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, quien también conducía con exceso de velocidad y sin precaución, por lo que perdió el control, invadió el carril contrario y chocó de frente contra el Nissan.

El conductor del Chevy se golpeó la cabeza contra el parabrisas, perdió el conocimiento y a punto estuvo de volcar; quedó colgado en la ventanilla del copiloto.

En tanto, el Supervisor del IMSS resultó con lesiones leves y su vehículo con daños materiales valuados en miles de pesos. Automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron y también solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Paramédicos de la Cruz Roja de Miahuatlán llegaron al lugar para auxiliar. Trataron de reanimar al conductor del Chevy, pero ya estaba muerto por los golpes recibidos en cabeza y cuerpo.

Horas más tarde llegó un Agente del Ministerio Público acompañado  de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

Supervisor-del-IMSS-Choque1

 

enero 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Scroll al inicio