Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Encuentran ahorcado a hombre en Centro de Rehabilitación de la Colonia Siete Regiones

OAXACA, OAX., enero 21.- La mañana de este jueves  fue encontrado el cuerpo de un hombre colgado de la ventana del centro de rehabilitación “Casa de oración y restauración obrero de Cristo para varones”, en inmediaciones de la Colonia Siete Regiones.

Los internos, al ver que se encontraba colgado de una sábana que ató a la ventana, trataron de reanimarlo cortándola, pero ya no fue posible; desde las tres de la mañana se había suicidado.  El Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

Se-ahorca-hombre-21.01.16-T-(3) Se-ahorca-hombre-21.01.16-T-(1)

Los hechos sucedieron a las 08:00 de la mañana de este jueves cuando internos dela “Casa de oración y restauración obrero de Cristo para varones”, que se localiza sobre la calle de Región del Valle número 412 de la Colonia Siete Regiones, se levantaron a realizar el aseo del lugar.

Al llegar a uno de los dormitorios vieron que un hombre que se encontraba registrado como Francisco “N”, y al parecer se llamaba Pánfilo Joaquín Lucas, de aproximadamente 47 años de edad, estaba colgado de una de las ventanas del balcón, donde anudó una colcha a uno de los barrotes y el otro extremo a su cuello, quedando semisentado.

Al tratar de auxiliarlo, los internos cortaron la sábana con un cuchillo, tratando de reanimarlo, pero ya se encontraba sin vida, dando parte a los cuerpos policiacos, quienes al recibir la llamada de alerta se apersonaron en el lugar y acordonaron el área.

Horas más tarde el Agente del  Ministerio Público se apersonó en el lugar, en compañía de peritos de la procuraduría, quienes realizaron las diligencias correspondientes, mencionando que el cuerpo del hombre ya tenía más de cinco horas colgado, por lo que presentarán ante el MP a los internos para que declaren en relación con los hechos.

Se-ahorca-hombre-21.01.16-T-(2)

Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al Anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

El cuerpo quedó en calidad de desconocido, en espera de que sus familiares lo reclamen legamente.

 

enero 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Scroll al inicio