Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

1 muerto, 1 lesionado y miles de pesos en daños, saldo de choque-volcadura en la carretera 190

OAXACA, OAX., febrero 4.- Un hombre muerto, un lesionado y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó el choque-volcadura de dos vehículos la mañana del pasado miércoles sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del paraje denominado Pepe y Lolita.

Volcadura-sobre-carretera-Oaxaca-Istmo

El accidente sucedió a las 8:00 horas de la mañana, cuando uno de los involucrados conducía en exceso de velocidad su vehículo de modelo reciente color blanco con negro y placas de circulación del estado de Tlaxcala, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo.

Al llegar a la altura del kilómetro 265 en el paraje denominado Pepe y Lolita, chocó de frente contra un vehículo Volkswagen, tipo Jetta color rojo y con placas de circulación del estado de México, por lo que tras el impacto, ambos conductores perdieron el control de sus unidades, se salieron de las cinta asfáltica y posteriormente volcaron aparatosamente, quedando destrozados ambos coches y con los conductores atrapados en ellos.

Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el auxilio de la ambulancia, por lo que minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja y voluntarios, quienes rescataron al conductor del vehículo Volkswagen y enseguida lo trasladaron a una clínica por las lesiones que presentaba.

Sin embargo, el hombre que conducía el vehículo color blanco con negro no corrió con la misma suerte, ya que se encontraba sin vida, por consiguiente, dieron parte al Ministerio Publico, quien más tarde se apersonó en el lugar, realizó las diligencias correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Ciudad para la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Federal también tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación en donde quedaron asegurados.

Volcadura-sobre-carretera-Oaxaca-Istmo1

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio