Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Se niega a ser asaltado y muere por disparo de arma de fuego en Juchitán de Zaragoza

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca., febrero 4.- Agustín Jiménez Jiménez, de 34 años de edad, fue asesinado la tarde del pasado miércoles, cuando fue interceptado por un desconocido que intentó asaltarlo, por lo que al negarse al atraco, el delincuente le disparó quitándole la vida.

asaltoaEl homicidio sucedió el 3 de febrero aproximadamente a las 15:00 horas, cuando Agustín Jiménez Jiménez, también conocido como “El Tinguini”, caminaba sobre el callejón del Encanto con rumbo a su domicilio, de pronto, un hombre se le acercó e intentó amagarlo con un fusil R-15, exigiéndole que le entregara sus cosas, en respuesta a ello, Jiménez Jiménez se negó y siguió su camino.

Ante ello, el asesino enfureció y disparó su arma de fuego en contra de “El Tinguini”, quien enseguida quedó tendido sobre la banqueta, por lo que el agresor emprendió la huida. En tanto, personas que transitaban por el lugar trataron de auxiliarlo al verlo gravemente herido.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al callejón del Encanto, perteneciente a la séptima sección de Juchitán de Zaragoza, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues los signos vitales de Agustín Jiménez Jiménez habían dejado de responder.

Al lugar, también llegaron familiares de la víctima y elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes al ver que el Ministerio Público no se presentaba en el lugar del crimen, decidieron levantar el cuerpo y llevarlo a su domicilio donde lo velarían.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio