Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Invitan al “sábado familiar” en parque de convivencia infantil “Luis Donaldo Colosio”

Cartel-fin-de-semana-05.02.16-bolOAXACA, OAX., febrero 5.- La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, invita a las familias oaxaqueñas a disfrutar del programa “Sábado Familiar”, que realizará la Coordinación de Espacios Públicos el sábado 6 de febrero, a partir de las 10:00 horas en el Parque de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, ubicado en la agencia municipal San Felipe del Agua, perteneciente a Oaxaca de Juárez.

“Sábado Familiar” es un programa que promueve la unión familiar, a través de divertidos juegos infantiles donde pueden participar padres e hijos; estas actividades ayudan a fortalecer valores como el trabajo en equipo, tolerancia, amistad y respeto.

En esta ocasión, aprenderán también a elaborar cajas para guardar prendedores con material reciclado.

Por otra parte, la Secretaría de Administración invita a las clases de Entrenamiento en el Circuito de la Salud que se realizará este sábado en un horario de 6:00 a 14:00 horas, en el Parque de Béisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, ubicado en la Colonia Volcanes.

Se trata de realizar ejercicios guiados por un instructor capacitado que les muestre las formas correctas de utilizar cada uno de los aparatos que componen el circuito, y así,  lograr un aprendizaje óptimo que les permita ejercitarse de manera independiente bajo los criterios correspondientes. En esta actividad pueden participar personas mayores de 20 años de edad.

Lo anterior, como parte de las actividades deportivas y recreativas que la Secretaría de Administración realiza en Parques y Espacios Públicos de la Ciudad Capital y municipios conurbados. Para mayor información sobre los eventos, se puede consultar el sitio web http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/actividades/ y en las redes sociales Facebook y Twitter como Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio