Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Tres lesionados y miles de pesos en daños, saldo de volcadura en San Juan Guelavía

OAXACA, OAX., febrero 7.- Tres lesionados y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta la tarde de este domingo sobre la carretera de San Juan Guelavía.

 

Volcadura-a-san-juan-guelavia--07.02-(2)El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:40 horas, cuando Ubaldo Hernández Trinidad, Trinidad, de 47 años de edad, circulaba en completo estado de ebriedad y en exceso de velocidad sobre la carretera que conduce de San Juan Guelavía a la carretera federal 190, Oaxaca-Istmo.

Al llegar a la curva que se localiza a dos kilómetros antes de llegar a la desviación que lleva a la carretera 190, perdió el control de su camioneta Nissan Estaquitas, tipo ganadera, con placas de circulación RW-94859  del estado de Oaxaca, volcando aparatosamente dando más de cuatro vueltas, provocando que la unidad se saliera  del camino y quedara parada entre el pastizal.

Ubaldo Hernández Trinidad regresaba a su domicilio que se localiza en la calle Laureles número 5 de Tlacolula de Matamoros, en compañía de dos personas, luego de ir a una fiesta en el municipio de San Juan Guelavía en donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Volcadura-a-san-juan-guelavia--07.02-(1)

Un taxista al ver que la camioneta volcó aparatosamente, detuvo la marcha y fue auxiliar a los lesionados, pero al ver que dos de los tres pasajeros estaban inconscientes, decidió llamar a la ambulancia, arribando minutos después paramédicos voluntarios de Tlacolula de Matamoros y de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Tras ser rescatados de la camioneta en donde se encontraban atrapados, los lesionados fueron traslados a la clínica IMSS-Coplamar de Tlacolula, mientras que Ubaldo Hernández a la sala de urgencias del Hospital Civil, ya que sus lesiones eran más graves, por lo que quedó internado.

Elementos de la Policía Vial también se apersonaron en el lugar, tomaron conocimiento del percance y enseguida ordenaron el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio