Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Expo-Oaxaca 2016 en explanada del metro San Lázaro de CDMX, del 11 al 20 de marzo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15.- Más de 300 mil usuarios del Servicio de Transporte Colectivo (Metro), metrobús, combis y microbuses que hacen parada en la estación del metro San Lázaro, tendrán acceso a productos oaxaqueños durante la Expo-Oaxaca 2016 a realizarse del 11 al 20 de marzo, previo a la Semana Santa.

Artesanías

Independientemente de las miles de entradas y salidas de pasajeros que utilizan la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), la Expo-Oaxaca 2016 estará a disposición del público en general que podrá adquirir productos elaborados por auténticos productores oaxaqueños, los cuales tienen una gran demanda en el mercado nacional e internacional, por consiguiente, el evento también será punto de contacto con comercializadores interesados en negociar directamente con los creadores de arte oaxaqueño.

Asimismo, será oportunidad para difundir la cultura mediante conferencias de autores de libros oaxaqueños, quienes abordarán temas relevantes como la aportación de nuestros héroes en la historia nacional, desde la Independencia, la Reforma, la Revolución y nuestros días, señaló Ángel Soriano Carrasco, uno de los coordinadores del evento.

De esta manera se ha logrado conquistar espacios –cada vez más reducidos- en un vasto mercado que representa la Ciudad de México y el Valle Metropolitano en donde residen más de 20 millones de compatriotas en 59 municipios, 5 estados de la República y 16 delegaciones políticas próximas a transformarse en municipios, señaló Ángel Soriano.

También resaltó que en la mayoría de las exposiciones en las que se congregan diversas regiones pertenecientes a diferentes estados de la República, los productores oaxaqueños siempre complementan dichas exhibiciones con sus atractivos productos que van desde las nieves o textiles, alebrijes o gastronomía, entre otros.

Y es que miles de compradores siempre buscan productos oaxaqueños en este tipo de eventos, ya que son muy cotizados. Además la población flotante que entra y sale a la CDMX siempre busca un sitio donde distraerse y conocer más de nuestro estado, finalizó.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio