Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Atropellan a hombre ebrio en crucero de Hacienda Blanca; responsable se dio a la fuga

Le-dan-muerte-en-la-190-17.02.16-TOAXACA, OAX., febrero 17.- En la madrugada de este miércoles un hombre de aproximadamente 50 años de edad, aparentemente en estado de ebriedad,  perdió la vida al ser atropellado por un vehículo “fantasma” sobre la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura del crucero de Hacienda Blanca, al tratar de cruzar el carril que viene del centro a la Villa de Etla.

Los hechos sucedieron a las 01:50 horas de la madrugada de hoy, cuando un hombre que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía una playera color beis tipo polo, pantalón de mezclilla color azul, cinturón café y botas color negro, al tratar de cruzar la carretera en el crucero de hacienda blanca, en el carril que va del centro de la ciudad a la Villa de Etla.

Al momento de cruzar, el conductor de un vehículo desconocido, que iba en exceso de velocidad y sin precaución, atropello al hombre que por el fuerte impacto salió volando más de tres metros, cayendo de cabeza en la banqueta, perdiendo la vida en el lugar, dejando un charco de sangre.

En tanto el conductor del vehículo al ver que había arrollado al hombre, imprimió mayor velocidad escapando del lugar, sin que nadie pudiera distinguir la unidad.

Minutos después paramédicos voluntarios, arribaron al lugar quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya era demasiado tarde, sus signos vitales ya no respondían.

Horas más tarde el ministerio público se apersono en el lugar, quien tomo conocimiento del deceso en compañía de peritos de la fiscalía, quienes al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad, quedando en calidad de desconocido ya que no le encontraron ninguna identificación.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio