Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Dos feminicidios más, ahora matan a madre e hija en San Sebastián Tecomaxtlahuaca

SAN SEBASTIÁN TECOMAXTLAHUACA, Oaxaca., febrero 17.- Continúan los feminicidios en el Estado de Oaxaca; en mes y medio de lo que va del año han matado a 18 mujeres en diferentes lugares de la entidad, sin que las autoridades puedan hacer nada.

AsesinadasEl mediodía de este miércoles 17 de febrero, personas desconocidas dispararon encontra de una mujer y su hija dejándolas sin vida en la población de Rancho Viejo en San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Juxtlahuaca,  mientras los agresores se dieron a la fuga sin saber nada de ellos.

Los hechos sucedieron a las 12:00 horas del mediodía de hoy, cuando Perfecta Reyes Torralba de 59 años y su hija Eugenia María Rivera Reyes de 45 años de edad, quienes esperaban su unidad de  transporte en la parada de la carretera de la población de Rancho Viejo.

Las dos mujeres se encontraban paradas esperando la unidad de transporte en compañía de una menor de cinco años de edad, quien era hija de Eugenia.

A los pocos minutos, llego un vehículo Nissan tipo Tsuru, color guinda sin placas de circulación, de donde se bajaron hombres desconocidos y empezaron a disparar en contra de las mujeres.

Mientras que la menor resultó ilesa al abrazarla su madre para protegerla, quedando Perfecta y Eugenia tendidas en un charco de sangre, en tanto los agresores al ver que ya estaban sin vida emprendieron la huida rumbo a San Mateo Tunuchi.

Más tarde el fiscal se presentó en el lugar, quien tomo conocimiento del deceso de las dos mujeres, en tanto los peritos levantaron casquillos de calibre nueve milímetros, quien al término ordenaron el levantamiento de los cuerpos y el traslado al panteón municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio