Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Estamos listos para hacer que el corazón de Oaxaca palpite: Alejandro Murat Hinojosa

+  El precandidato del PRI dijo en Cuicatlán que Oaxaca requiere de un gobierno que esté atento a las necesidades de las mujeres

SAN JUAN BAUTISTA CUICATLÁN, Oaxaca., febrero 17.-  El precandidato del PRI al gobierno del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se comprometió aquí a encabezar un gobierno ciudadano que atienda las necesidades de las oaxaqueñas, las adultas mayores, las trabajadoras y las madres solteras. 

Murat-Hinojosa-Alejandro-en-San-Juan-Bautista

Con la implementación de programas de salud, alimentación y empleo digno, Alejandro Murat dijo que se cuidará la integridad de las mujeres de San Juan Bautista Cuicatlán y de todo el estado.

Señaló que una de sus prioridades es pavimentar la carretera que comunica San Juan Quiotepec, Chiquihuitlán de Benito Juárez y Jalapa de Díaz con Cuicatlán, así como la apertura de 11 kilómetros de camino para comunicar Santa María Tecomavaca y Santiago El Viejo.

Murat-Hinojosa-Alejandro“Así es como suena la victoria, la que nos va a traer a Oaxaca de regreso, a un Oaxaca que tiene sed de justicia, que quiere que las cosas empiecen a caminar, porque necesitamos un gobierno que concluya la conexión carretera en la región”, señaló el precandidato al tiempo que declaró que es momento de atender las demandas más sentidas de la ciudadanía.

En una reunión con los delegados del Partido Revolucionario Institucional, queparticiparán en la convención del 25 de febrero próximo, quienes abarrotaron el auditorio municipal, recalcó que será cercano a las mujeres. “Las mujeres quieren empleo, que haya financiamiento para las oaxaqueñas que quieren poner un negocio, las madres solteras quieren un apoyo serio, tenemos que estar del lado de las oaxaqueñas”.

Dijo también que una de las prioridades será también una política de atención para resolver los problemas del campo, para apoyar a los cafeticultores, y a los productores de mango y de limón, debido a que enfrentan serios problemas para comercializar los productos y combatir las plagas.

Murat-Hinojosa-Alejandro1Ante las inquietudes de los militantes sobre el tema de educación dijo que se buscará mayor equipamiento para la universidad regional, pues “los jóvenes estudiantes necesitan educación sólida para salir adelante y cumplir sus sueños”.

La gente oaxaqueña es más grande que lo que sucede hoy, por eso los priistas estamos listos para el cambio, porque sentimos la pasión y porque juntos sí podemos construir el estado que todos queremos y hacer que el corazón de Oaxaca palpite para propiciar el desarrollo de las familias, señaló.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio