Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Balean a comerciante poblano de 30 años de edad, en Ocotlán de Morelos

OCOTLÁN DE MORELOS, Oaxaca., febrero 19.- La mañana de este jueves el comerciante José Luis González Sánchez, de 30 años de edad, originario de la ciudad de Puebla, fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Ocotlán de Morelos y trasladado al Hospital Civil, después de recibir seis disparos de arma de fuego, al parecer por una riña que se suscitó en el centro de Ocotlán, donde se han suscitado hechos sangrientos.

Balean-a-comerciante-en-ocotlan-19.02.16-T-(2) Balean-a-comerciante-en-ocotlan-19.02.16-T-(1)

Los hechos sucedieron a las 10:40 horas de la mañana, cuando vecinos de la calle Pueblos Mancomunados de Ocotlán de Morelos, al escuchar detonaciones de arma de fuego, se escondieron alarmados en sus domicilios, pidiendo el apoyo de la policía municipal, ya que en un domicilio, con el zaguán color negro y sin número, se vende cerveza y opera como bar sin algún permiso, fue donde se suscitó la riña.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, quienes vieron a un hombre sentado y manchado de sangre con lesiones por disparos de arma de fuego. Por lo que pidieron la intervención de los Paramédicos de protección civil de tal municipio, quienes al llegar al lugar de los hechos, le brindaron los primeros auxilios.

Paramédicos al ver su estado de salud grave, por los seis disparos que había recibido, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital civil, donde durante el trayecto elementos de la policía vial estatal y municipal, auxiliaron abriendo camino hasta llegar el lesionado al nosocomio, donde posteriormente quedo internado.

El lesionado responde con el nombre de José Luis González Sánchez de 30 años de edad, quien es comerciante y se dedica a la venta de lámina galvanizada, con domicilio en la calle camino a Santa Cruz número 1519 de Chachapa Puebla, quien estaba en compañía de Rafael González Díaz.

Apenas el miércoles pasado un sicario llegó al lava-autos que se localiza en una de las calles principales de Ocotlán de Morelos y disparó su arma en contra el ex presidente municipal de San José del Progreso, dándole muerte y enseguida escapando a bordo de una camioneta; sus cómplices ya lo esperaban; hasta el momento no han dado con el homicida.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio