Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ninguna derrota es para siempre; vamos a recuperar Oaxaca: Manlio Fabio Beltrones

OAXACA, OAX., febrero 23.- Manlio Fabio Beltrones, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró aquí que “ninguna derrota es para siempre, ni existen victorias definitivas” y que el PRI en Oaxaca está preparado para recuperar la gubernatura.

Fabio-Beltrones-Manlio-Líder-del--PRI-23.02.16-MNC-(8)De acuerdo con el líder nacional del partido tricolor, los priistas han sabido construir un proceso de unidad y saben para qué quieren ganar.

Refirió que con Alejandro Murat Hinojosa el PRI encara la elección con un candidato joven, muy bien preparado, que conoce lo que se tiene qué hacer para que Oaxaca salga del marasmo en que está, y recupere el paso en la modernización que necesita para satisfacer las necesidades de su población, con más crecimiento, empleo, mejor educación, y todo ello con estabilidad y concordia.

De los grupos que encabezan el ex gobernador José Murat, padre del candidato a gobernador del PRI, Alejandro, y del ex mandatario Ulises Ruiz Ortiz, indicó que existen más liderazgos del PRI en Oaxaca, y los ex gobernadores son sólo dos de esas expresiones.

Lo importante, resaltó, es que en la diversidad y riqueza los priistas saben asimilar la experiencia de estar en la oposición y desde ahí realizan un diagnóstico de lo que hace falta para el despegue de la entidad oaxaqueña y lo que demanda la población.

“Eso cohesiona al partido y le da una fortaleza que otros partidos no tienen, por eso se alían aún con proyectos contradictorios con tal de conservar el poder”, aseguró el líder nacional del PRI.

Por lo pronto, consideró que Murat Hinojosa “es un magnífico candidato, con méritos, que no dependen de su origen familiar, sino de su propia trayectoria y de su propio esfuerzo, algo que es fácil identificar para todos quienes lo conocen”.

Beltrones Rivera desestimó que a Murat Hinojosa le afecte el cuestionado gobierno de su papá.

“Cada quien tiene su tiempo y sus responsabilidades que no tienen por qué mezclarse. Los méritos de Alejandro hablan por sí mismos y esos son lo que deberán valorar los oaxaqueños”, dijo.

Indicó que en el PRI están ocupados en construir sus procesos de unidad con inclusión para ir en fortaleza a enfrentar los comicios del próximo 5 de junio.

“El triunfo depende de lo que nosotros podamos construir y no de lo hagan otros”, puntualizó.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio