Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Levantan a hijo de un empresario de la ciudad, en Santa Rosa Panzacola

SANTA ROSA Panzacola, Oaxaca., febrero 24.- La mañana de hoy, cuatro hombres desconocidos bien armados, bajaron de su camioneta al hijo de un empresario de la ciudad, llamado Erick Curiel García de 33 años de edad, después de haber salido de su domicilio en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola.

Hombres-desconocidos-secuentran-al-hijo-de-empresario-24.02.16-T-(1)

Los hechos sucedieron a las 08:40 horas de la mañana de hoy, cuando Erick Curiel salió de su domicilio que se localiza sobre la calle de turquesa de la colonia buganvilias perteneciente a Santa Rosa Panzacola a bordo de su camioneta jeep compas color blanco, con placas de circulación TLK-87-68 del estado de Oaxaca.

Al circular unas cuadras de su casa, sobre la calle de turquesa, fue interceptado por una camioneta blanca tipo ban sin placas de circulación, de donde se bajaron tres hombres armados, amagándolo y subiéndolo a la camioneta donde estaba el cuarto hombre quien era el chofer, para posteriormente huir del lugar, dejando abandonada la camioneta en medio de la calle donde viajaba Erick.

Vecinos del lugar, al ver que hombres armados, bajaron al dueño de la camioneta, dieron parte a las autoridades quienes minutos después elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar, acordonando el área, en tanto un grupo más realizo un dispositivo en la zona, sin dar con los responsables.

Hombres-desconocidos-secuentran-al-hijo-de-empresario-24.02.16-T-(2)

Horas más tarde el ministerio público se presentó al lugar en compañía de peritos de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, sacando huellas de las puertas de la camioneta y así dar con el paradero de los hombres.

Al término ordenaron el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación quedando asegurada.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio