Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Hallan cuerpo de hombre en terreno baldío de San Agustín Etla; presentaba huellas de tortura

SAN AGUSTÍN ETLA, Oaxaca., febrero 29.- Embolsado de la cara, con huellas de tortura y veinte puñaladas en la espalda, fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en un terreno baldío de San Agustín Etla.

Hombre-muerto-en-Etla

El hallazgo ocurrió a las 16:30 horas del domingo, cuando un hombre caminaba en compañía de su hijo sobre el camino de terracería que conduce a Las jacarandas en el paraje conocido como Santa Rita, al pasar por el lugar se percataron que el cuerpo de un hombre se hallaba tirado y con la cabeza envuelta en una bolsa de plástico, por lo que enseguida dieron parte a las autoridades correspondientes.

El hombre de aproximadamente 35 años de edad y con tatuajes en los brazos, vestía un pantalón de mezclilla, playera color rojo, un bóxer café y tenis blancos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de la Villa de Etla y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para acordonar el área y en espera del Ministerio Público, quienes a su vez pidieron la intervención de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) por la huellas de tortura que presentaba el cuerpo.

Ante el descubrimiento, peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, levantaron evidencia, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Ciudad para la necropsia de ley.

Las autoridades descartan que el cuerpo se trate del hijo del empresario del ramo eléctrico, quien fue levantado en días pasados por hombres desconocidos, sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio