Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Total respaldo de PRD, PAN y PT a Pepe Toño; es el mejor candidato para la gubernatura, coinciden

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2.- Los dirigentes nacionales del PAN, PRD y PT manifestaron su total respaldo a José Antonio Estefan Garfias, candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO) a la gubernatura del Estado y coincidieron en que “es el mejor candidato para obtener la victoria sobre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los comicios del 5 de junio próximo”.

El perredista Estefan Garfias sostuvo aquí encuentros por separado con cada uno de los dirigentes partidistas.

Ricardo Anaya, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN señaló que Estefan Garfias es sin duda el candidato mejor posicionado para garantizar el triunfo de la coalición.

“Estamos decididos; nuestro respaldo y apoyo absoluto es para José Antonio Estefan Garfias; es el mejor hombre para encabezar la coalición CREO, que integramos con el PRD y el PT; no tenemos duda ¡Vamos a Ganar!”, subrayó.

Anaya Cervantes y Estefan Garfias estuvieron acompañados por el dirigente del partido albiazul en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, y juntos refrendaron el respaldo que brindan a Pepe Toño Estefan Garfias para triunfar en la elección próxima.

LOS PERREDISTAS LEALES CERRAMOS FILAS CON PEPE TOÑO: BASAVE

Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, también manifestó su respaldo absoluto al candidato de la izquierda en Oaxaca, Pepe Toño Estefan Garfias, y señaló enfático que la unidad del partido del sol azteca es fundamental para alcanzar el triunfo e impedir que regrese a Oaxaca el pasado de autoritarismo, por lo cual llamó a los perredistas a cerrar filas con el candidato.

“Aquí es donde se refleja la verdadera lealtad, cerrando filas para impulsar el mejor proyecto democrático. Con Pepe Toño vamos a ganar la gubernatura, con él vamos a continuar la transición democrática en la entidad y cumplir con las asignaturas pendientes”, sostuvo Basave Benítez durante el encuentro efectuado en la sede nacional del sol azteca.

LAS FUERZAS PROGRESISTAS DE MÉXICO, UNIDAS POR UN OAXACA RENOVADO: PT

A su vez, el coordinador nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, también refrendó su respaldo total al candidato de la coalición CREO, José Antonio Estefan Garfias, de quien dijo “es un hombre de gran trayectoria y fortaleza que encabezará una campaña de altura en la entidad”.

“Las fuerzas progresistas de México van unidas por un Oaxaca renovado”, recalcó el líder petista en un encuentro donde estuvo acompañado por el coordinador estatal del mismo partido, Rafael Armando Arellanes Caballero.

Unidos –coincidieron– impediremos el regreso del pasado y autoritarismo a Oaxaca.

 

PRESSLIBRE 1000x300
marzo 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio