Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ejecutan a hombre a disparos y balas perdidas matan a mujer que caminaba en El Espinal

TEHUANTEPEC, Oaxaca., marzo 8.- Sicarios le dieron muerte a un hombre la tarde de hoy en las calles principales de El Espinal, región del Istmo de Tehuantepec , en tanto una mujer que pasaba por el lugar fue alcanzada por los disparos de arma de fuego, quedando gravemente lesionada; los agresores emprendieron la huida.

Le-dan-muerte-en-el-espinal--08.03.16-T-(1)

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de la tarde de hoy, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad, conducía su bicicleta de montaña de 18 velocidades, sobre la calle de Matamoros y Guadalupe Victoria del Espinal  del Istmo de Tehuantepec.

A su paso se le acercó un hombre desconocido, quien empezó a disparar en contra del hombre de la bicicleta, al recibir los impactos de arma de fuego al parecer calibre nueve milímetros, quedo tendido en la baqueta ya sin vida.

En tanto una mujer de aproximadamente 37 años de edad, quien caminaba justo a un costado del hombre abatido, recibió también proyectiles del arma de fuego del sicario, quien quedo lesionada recargada en una jardinera, mientras los sicarios emprendieron la huida abordo de una motocicleta.

Personas que se encontraban en el lugar, al escuchar las detonaciones y al ver a las dos personas tiradas, pidieron el auxilio de los paramédicos.

Minutos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer que se encontraba gravemente lesionada, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladada a la sala de urgencias del hospital regional, pero debido a las lesiones que presentaba, en el transcurso del camino perdió la vida.

Le-dan-muerte-en-el-espinal--08.03.16-T-(3)

Mientras el hombre de la bicicleta quedo sin vida al instante de la ejecución, minutos después arribaron al lugar elementos de la agencia estatal de investigaciones, quienes acordonaron el área, más tarde el fiscal se apersono en el lugar en compañía de peritos de la fiscalía de justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantando siete casquillos percutidos.

Al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley, posteriormente se trasladó al hospital regional, donde también tomo conocimiento del deceso de la mujer para enseguida proceder a levantar el cuerpo sin vida.

 

marzo 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio