Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Muere hombre de 43 años, al caer de un árbol a 4 metros de altura, en Santa Lucía del Camino

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oaxaca, marzo 29.- El medio día de hoy, un hombre de 43 años de edad, perdió la vida, al momento que se encontraba recibiendo atención médica en el hospital civil,  debido a la lesión que presentaba en el cráneo, al caer de un árbol que se encontraba podando en inmediaciones de Santa Lucía del Camino.

Muere-al-caer-de-un-árbol-29.03.16-T--(3) Muere-al-caer-de-un-árbol-29.03.16-T--(2)

Los hechos cedieron a las 12:45 horas del día de hoy, cuando Raymundo Abraham Morales de 43 años de edad, alias el mundo rana, con domicilio en la colonia 25 de enero, se encontraba con uno de sus compañeros de trabajo en el domicilio que se localiza sobre la calle de Siracusa sin número de Santa Lucía del Camino, podando las ramas de un árbol de jacarandas.

Raymundo se encontraba en una de las ramas del árbol en una altura de cuatro metros, en compañía de uno de sus compañeros, quien tenía agarrando el mecate que anudaron a la rama para que no los lesionara al momento de caer.

Al realizar el corte de las ramas, sin tener precaución y no contar con equipo necesario para subir al árbol, una de las ramas largas lo golpeo, ocasionando  que perdiera el equilibrio y cayera de cabeza, a cuatro metros de altura, quedando tirado e inconsciente en el lugar, en tanto su compañero al ver lo sucedido pidió el auxilio al teléfono de emergencia.

Muere-al-caer-de-un-árbol-29.03.16-T--(1)

Minutos después paramédicos del grupo de rescate atlas, arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero al ver que sus lesiones eran de consideración y aún inconsciente, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital civil, donde quedo internado.

En los momentos que se encontraba recibiendo atención médica, debido a la lesión que presentaba en la cabeza, los médicos ya no pudieron hacer nada para salvarlo, mencionando que ya se encontraba sin vida.

El ministerio público tomo conocimiento del deceso del hombre, quien ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

 

 

marzo 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio