Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Abogado golpea a mujer policía, por quitarle placa a su auto que estacionó en lugar prohibido

Golpea-a-mujer-elemento-de-la-policia-vial (3)OAXACA, OAX., marzo 31.- El abogado Esteban Acero, quien la mañana de este jueves realizaba trámites en las oficinas de Protección a la Mujer, en el centro de la Ciudad de Oaxaca, y dejó estacionado su lujoso vehículo en lugar prohibido, golpeó a una agente de la Policía Vial en momentos en que ésta retiraba la placa de la unidad de motor.

El agresor fue detenido por compañeros de corporación de la mujer policía y turnado ante el Agente del Ministerio Público.

Los hechos sucedieron a las 11:20 de la mañana de este jueves 31 de marzo, cuando una oficial de la Policía Vial realizaba su recorrido de vigilancia sobre la calle de Armenta y López y descubrió que dos vehículos, un Volkswagen Jetta color blanco y una camioneta Nissan estaquitas color blanco, se encontraban estacionados en lugar prohibido (doble fila).

La mujer policía se acercó sonando su silbato durante diez minutos y al ver que los conductores no respondían al llamado de alerta, decidió quitarle la placa delantera al Jetta con un desarmador.

En esos momentos salió el abogado Esteban Acero, quien se encontraba en las oficinas de Defensa contra la violencia hacia las mujeres, asesorando a una de sus clientas para realizar una denuncia por violencia intrafamiliar.

Molesto, el profesionista se dirigió enfadado hacia la mujer uniformada, la jaloneo del hombro y la aventó golpeándole la cara. La oficial quedó sentada en la banqueta, lo que fue observado por un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien al ver lo ocurrido se acercó para intervenir.

Golpea-a-mujer-elemento-de-la-policia-vial (1)Minutos después arribaron compañeros de la Agente vial, así como elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al agresor y lo trasladaron al cuartel de la Policía Municipal, donde fue turnado ante el Agente del Ministerio Público.

Mientras, su Wolkswagen Jetta quedó “asegurado” por la policía y arrastrado al encierro de la corporación, donde para pedir su devolución el agresor de mujeres policías deberá pagar una multa.

Golpea-a-mujer-elemento-de-la-policia-vial (2)

 

PRESSLIBRE 1000x300
marzo 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio