Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Designación de Eviel Pérez en Sedesol pone en riesgo los procesos electorales: Martínez Neri

+ El gobierno federal debe mantenerse al margen de los comicios, exige

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6.- El diputado federal Francisco Martínez Neri, coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados, solicitó la remoción inmediata de Eviel Pérez Magaña, quien fue designado este martes como subsecretario de Desarrollo Social y Humano en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Martínez-Neri-hablando“El grupo parlamentario consideró que la designación de Pérez Magaña levanta sospechas de cara a los comicios electorales que se llevarán a cabo este año en 12 estados de la República”, explicó.

“El hecho de hacer nombramientos nuevos de quienes participaron en contiendas electorales como es el caso de Eviel Pérez, quien participó como precandidato a la gubernatura de Oaxaca, es un grave error”, dijo.

Subrayó que el gobierno federal debe mantenerse al margen de todo proceso electoral y en especial en  Oaxaca, en donde él ya mencionado Pérez Magaña ha tenido interés desde hace más de seis años cuando perdió ante Gabino Cué.

Martínez Neri enfatizó que Pérez Magaña es conocido en Oaxaca por su relación con el grupo del ex gobernador Ulises Ruiz y su trayectoria como operador en favor del PRI.

El líder del sol azteca calificó de absolutamente necesaria la destitución del funcionario para dar celeridad a los comicios que ya comenzaron.

 

abril 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio