Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cortará SAPAO el agua en varias colonias por mantenimiento al pozo “Emiliano Zapata”

+ Los cortes serán en colonias de la agencia municipal de San Martín Mexicapam

OAXACA, OAX., abril 8.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) realizan trabajos de mantenimiento en el pozo profundo “Emiliano Zapata” que se ubica en la colonia del mismo nombre en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, anunció el titular de la dependencia Sergio Pablo Ríos Aquino.

sergio-pablo-rios-aquinoEn entrevista, el servidor público explicó que debido a los trabajos de reparación de la citada fuente de abastecimiento, el Organismo Operador capitalino realiza cortes intermitentes del suministro en las colonias, agencias, barrios y fraccionamientos que se ubican en esta agencia municipal.

Ríos Aquino detalló que entre las colonias afectadas con el retraso del suministro se encuentran la “Emiliano Zapata”, “Jardines”, “Arenal”, “Netzahualcóyotl”, “Lázaro Cárdenas”, La Primera y Segunda sección, “Moctezuma”, “Margarita Maza de Juárez”, “Presidente Juárez”, “Hidalgo”, “Casa Blanca” y “Jacarandas”.

También los fraccionamientos “Arboleda”, “El Arroyo”, Poniente, “Galaguii”, Residencial “Casa Blanca”, “Real San Martín”, Residencial “San Martín”, además de la Agencia de San Martín Mexicapam.

El director de los servicios de agua y saneamiento en la capital, explicó que los trabajos de mantenimiento que se realizan en el pozo profundo afectado, consisten en la reparación de motores y equipos de bombeo sumergibles.

Finalmente, precisó que personal de la dependencia intensifica las reparaciones para normalizar el servicio a la brevedad.

 

abril 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio