Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ejecutan a hombre y lo avientan al canal de aguas negras en Puerto Escondido

Lo-dejan-muerto-en-un-canal-13.04.16-T----(1)PUERTO ESCONDIDO, Oaxaca, abril 13.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida boca abajo en el canal de aguas negras en la Colonia Libertad de Puerto Escondido, con disparos de arma de fuego en el cuerpo y el tiro de gracia en la frente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, ya que no le encontraron identificación alguna.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de la mañana de este miércoles cuando personas que se dirigían a sus centros de trabajo, al bajar las escaleras de la calle primera sur en el arroyo delgadillo de la colonia libertad, vieron que un hombre de bermuda, playera negra y tenis, se encontraba acostado boca abajo, imaginando que se trataba  de un hombre ebrio.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes trataron de auxiliar al hombre pero al sentir que se encontraba el cuerpo rígido y con lesiones en el cuerpo y en la cien, mencionaron que el hombre ya estaba sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la agencia estatal de investigación, quienes acordonaron el área, en espera del fiscal ya que el hombre había sido ejecutado en el lugar.

Horas más tarde el ministerio público arribo al lugar en compañía de peritos de la fiscalía de justicia, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al ver que el hombre tenía el tiro de gracia en la frente, un disparo más en la nuca y tres en la espalda, suponieron que al parecer le dieron muerte en el lugar y lo aventaron al canal.

Al no encontrarle en las bolsas de su bermuda alguna credencial que lo identifique, quedo hasta el momento en calidad de desconocido, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Lo-dejan-muerto-en-un-canal-13.04.16-T----(2)

abril 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio