Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Se reúne Alejandro Murat Hinojosa con organizaciones rurales

+ “El sector rural representa un 65% de la población total de Oaxaca, por eso es necesario apoyarlo”

+ Alejandro Murat destacó que trabajará con las mujeres del campo

OAXACA, Villa Isabel., abril 15.- El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más” Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que el tema del campo es fundamental para su proyecto de gobierno, toda vez que es de suma relevancia para Oaxaca, pues más del 50 por ciento de los ingresos de la entidad dependen de él. Lo anterior lo dijo en la reunión que tuvo la mañana de este viernes con integrantes del Frente de Organizaciones Rurales de Oaxaca (FORO).

Murat-y-el-Frente-de-Organizaciones

Murat Hinojosa reconoció que el FORO aporta distintos programas de apoyo al sector rural, el primero de ellos la fertilización orgánica, seguida de la escuela científica, el programa de recuperación de suelos, café especializado y maíz – frijol, razón por la que se comprometió a trabajar de la mano de quienes lo integran, tomando en cuenta su experiencia en la materia, para desarrollar el potencial que tienen el campo oaxaqueño.

Por su parte el coordinador del FORO, Carlos Grau López, aseguró que “el sector rural representa un 65% de la población total de Oaxaca, por eso apoyamos a Alejandro por qué se ha comprometido al desarrollo del campo”. Así mismo detalló que dicho respaldo no sólo es personal sino de las 110 organizaciones y 120 mil productores que lo integran, quienes dijo el próximo 5 de junio saldrán a las urnas a votar por el proyecto ganador.

Murat-y-el-Frente-de-Organizaciones1En el mismo sentido los integrantes del frente pidieron al candidato se les considere con más presencia dentro de la campaña político – electoral que encabeza, con una agenda que les permita tener presencia en las distintas localidades que visita en su gira estatal, así como un “buzón del candidato” exclusivo para la gente del campo, ante estas peticiones Alejandro Murat se mostró accesible y se comprometió a cumplirlas.

Los dirigentes y asistentes a la reunión se presentaron ante el candidato, a la par que le expresaron de viva voz su total apoyo, resaltando que este 5 de junio lo favorecerán con el voto en las urnas.

 

PRESSLIBRE 1000x300
abril 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio