Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Mi gobierno será trasparente y lejano de la corrupción: Francisco Jiménez

+ Regresaré a cumplir mis promesas de campaña a las comunidades y estaré vigilante para que los recursos se apliquen de manera correcta en las comunidades; de lo contrario, habrá consecuencias legales para los funcionarios, afirma el candidato a gobernador del PUP

SAN JUAN MAZATLÁN, Oaxaca, abril 21.- Ante indígenas de la región de la Mixteca y Mixe el candidato al gobierno del Estado por el Partido Unidad Popular (PUP), Francisco Javier Jiménez Jiménez, prometió que su gobierno será transparente y lejano a la corrupción que durante años ha lacerado a la entidad.

Jiménez-Jiménez-Francisco-PUP-21.04.16-MNC-(3)

En la ranchería de la Mixtequita, perteneciente a San Juan Mazatlán, el candidato de Unidad Popular sostuvo que al igual que todos él está cansado que los gobernantes cada seis años prometan mejorar las condiciones en el Estado y no lo cumplan.

Cobijado por militantes de ese partido y pobladores que se sintieron atraídos por su propuesta de gobierno, Jiménez Jiménez prometió a la población que así como está recorriendo las comunidades como candidato, cuando gane la gubernatura regresará para cumplir con sus promesas de campaña.

Jiménez-Jiménez-Francisco-PUP-21.04.16-MNC-(2)

“Ya estoy cansado de que estemos pagando impuestos y no tengamos la respuesta que requerimos en todos los rubros; nuestra gente se muere por falta de medicamentos, no tenemos viviendas dignas y tampoco la posibilidad de contar con caminos que nos permitan transportar nuestros productos para mejorar las condiciones económicas en las que vivimos”, expuso.

Por ello decidió de mano de Unidad Popular emprender el camino a la gubernatura, seguro de que cumplirá su palabra una vez que llegue al cargo; pues se rodeara de los mejores hombres y mujeres en todas las dependencias.

Jiménez-Jiménez-Francisco-PUP-21.04.16-MNC-(1)

Luego de agradecer la presencia de los ciudadanos que escucharon atentamente sus palabras, el candidato enfatizó que al llegar al gobierno no permitirá que los funcionarios que lo acompañen utilicen los recursos públicos para enriquecerse.  Estará vigilante de que en todas las áreas de gobierno se empleen los recursos de manera adecuada y de ser necesario dijo se fincaran las responsabilidades legales a quienes equivoquen el camino, concluyó.

 

abril 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio