Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Inicia oficialmente Eleazar Carrasco Benítez campaña por el desarrollo de Santa Lucía

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oaxaca., mayo 6.- La tarde de ayer vecinos del municipio de Santa Lucía del Camino se dieron cita en la colonia 25 de enero en donde el arquitecto Eleazar Carrasco Benítez, candidato a presidente municipal, dio el banderazo de arranque y presentó oficialmente sus propuestas ciudadanas a favor de la comunidad.

Eleazar-Carrasco

Con un evento preparado especialmente para festejar con niños y niñas del municipio, se compartió un show de payasos y se obsequiaron juguetes a los asistentes quienes mostraron mucho ánimo y apoyo al candidato ciudadano.

Durante la presentación de la planilla ciudadana se escuchaban porras y consignas de los asistentes quienes ondeaban banderas del partido Movimiento Ciudadano y respaldaban cada una de las propuestas que tienen como objetivo mejorar los servicios públicos de la colonia.

Cabe mencionar que los integrantes de la planilla son ciudadanos vecinos del municipio quienes no han tenido ningún señalamiento que evidencie la falta de compromiso para trabajar con transparencia y ponga en duda la honestidad y trabajo por Santa Lucía.

Carrasco Benítez expuso a los asistentes que ha escuchado los reportes de los vecinos de las colonias y mostró su preocupación ante las inundaciones que viven en temporadas de lluvias al colindar con las riberas del río salado; por lo que una de sus principales obras será la creación de un acueducto y sistema hidráulico en las colonias circunvecinas.

“Estoy convencido de que un proyecto que impulse la obra pública y el mejoramiento de servicios públicos de calidad, agua potable, recolección de basura y electrificación en las principales avenidas, mejora las condiciones de seguridad y de  rezago que vive el municipio” expuso.

Durante el evento hubo la participación de uno de los vecinos quien invitó a los asistentes a seguir respaldando el proyecto del arquitecto Eleazar Carrasco  al ser un candidato joven, comprometido con la ciudadanía, reafirmó el hartazgo hacía políticos que solo prometen y al llegar al poder incumplen en sus promesas y se enriquecen con el erario público.

El evento de apertura culminó con la presentación de un grupo musical norteño y se promovió la convivencia entre los vecinos de las distintas colonias.

“Conocemos las necesidades de nuestro municipio y las inquietudes de los habitantes de Santa Lucía del Camino y es nuestro compromiso respaldado por un proyecto real el cual hará despertar a las y los habitantes para que este 5 de junio salgan a votar libres e informados”, asintió.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio