Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Nuestro proyecto es de trabajo, no de falsas promesas: Francisco Jiménez, del PUP

SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC, Oaxaca, mayo 6.- Desde la región del Istmo de Tehuantepec el candidato a gobernador por el Partido Unidad Popular (PUP), Francisco Javier Jiménez Jiménez, ofreció a los ciudadanos que al llegar a la administración impulsar proyectos que ayudan a preservar el medio ambiente.

PUPAdemás de que se conserve un ambiente adecuado para la población también se detonara la economía de Oaxaca mediante el impulso de la zona económica especial y la generación de energías limpias.

Lo anterior con el consentimiento de las comunidades, pues como se ha manifestado se buscará que empresas de fuera trabajen en armonía con los pueblos indígenas de Oaxaca respetando sus costumbres y tradiciones.

Desde la plaza pública en donde emitió su mensaje a la ciudadanía dijo que impulsará los proyectos que otros gobiernos han abandonado tal es el caso de la supercarretera que conduce a esta ciudad y que lleva varios años sin concluirse.

“este será un gobierno de retos que se cumplan no de promesas que se las lleve el viento como ha sucedido con otras administraciones, por eso deben de darnos la oportunidad de gobernar para demostrar que nosotros si cumpliremos nuestros compromisos”, dijo.

Al acompañar a Luis Díaz candidato a diputado local por el Distrito XVIII y Alberto Flores quien busca la presidente municipal el candidato de Unidad Popular detalló que se mantendrá respetuoso de los pueblos y de no querer estos la introducción de empresas foráneas no los obligará.

Desde esta hermosa Ciudad ubicada en la región del Istmo de Tehuantepec destacó que los funcionarios hasta el momento no han repartido los recursos que podrían sacar del rezago a las comunidades de esta zona, por ello es momento de buscar nuevas opciones y una de ellas es Unidad Popular quien tiene el compromiso con los que menos tienen.

En este contexto dijo que su gobierno impulsará políticas públicas que de manera determinante marquen un cambio en la población, “un cambio verdadero que lleve a la transformación de un estado rico como lo es Oaxaca”.

Por su parte el candidato a la presidencia municipal destacó que impulsará desde su cabildo que la educación se mejore en este ayuntamiento, pues está consiente que la educación es la base de un mejor desarrollo.

Ante esta situación exhortó a los ciudadanos a que este 5 de junio emitan el voto a favor de los candidatos de unidad Popular, pues son ellos los verdaderos representantes del pueblo, quienes lograrán un cambio verdadero.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio