Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Siguen las ejecuciones en Oaxaca; ahora le tocó a Ulises Canseco, de Santa María del Tule

OAXACA, OAX, mayo 6.- De cinco balazos le dieron muerte al ex chofer de un camión de pasajeros Ulises Canseco Martínez, de 40 años de edad, frente a su domicilio y negocio de venta de comida, en Santa María del Tule.

Matan-a-ex-chófer-en-el-Tule-05.05.16-T-(1)

Cuando bajaba de su camioneta de modelo reciente, dos hombres desconocidos en una motocicleta, se acercaron y le dispararon, la tarde de hoy, posteriormente escaparon.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de este jueves, cuando Ulises Canseco Martínez de 40 años de edad, llego frente a su domicilio y negocio de venta de comida antojitos regionales que se localiza en la calle de Vicente Guerrero esquina con Centenario de Santa María del Tule, a un costado del mercadito.

Matan-a-ex-chófer-en-el-Tule-05.05.16-T-(3)

Al bajar de la camioneta Chevrolet captiva color azul marino con placas de circulación Z10-AEK del estado de México, que dejo estacionada,  el ex chofer de un camión de pasajeros, al momento de estar cerrando la camioneta, dos hombres que viajaban en una motocicleta color anaranjada sin placas de circulación, ya lo estaban esperando, al verlo que se encontraba en la calle.

Se acercaron, los sicarios al tener a su víctima a tan solo unos metros, pararon frente a él y le empezaron a disparar en diferentes ocasiones, descargándole la pistola tipo escuadra, al sentir los disparos, Ulises, cayo con heridas de muerte boca abajo, a los pocos minutos empezó  a sangrar, quedando en un charco de sangre.

Matan-a-ex-chófer-en-el-Tule-05.05.16-T-(4)

Los dos sicarios, al ver que su víctima, le habían dado muerte, pusieron en marcha la motocicleta y escaparon sobre la calle de centenario, la que conduce al libramiento, sin que nadie los siguiera.

Sus familiares salieron al escuchar las detonaciones de arma de fuego, grande fue su sorpresa al ver que Ulises se encontraba tirado a un costado de la puerta de su camioneta, pidieron el auxilio de la ambulancia, al lugar llego la ambulancia de protección civil del Tule, quienes al ver que sus signos vitales no respondían, le mencionaron a los familiares que ya se encontraba sin vida.

Matan-a-ex-chófer-en-el-Tule-05.05.16-T-(5)

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, al ver que los cartuchos se encontraban en la calle principal de la población, la cerraron y así evitar que fuera ser contaminada.

El Ministerio Público se apersono en el lugar, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Matan-a-ex-chófer-en-el-Tule-05.05.16-T-(2)

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio