Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

“En los candidatos del PUP está el verdadero cambio”, afirma su candidato Francisco Jiménez

Jiménez-Francisco-PUP-15.05OAXACA, OAX., mayo 15.- “El Partido Unidad Popular (PUP) tiene candidatos del pueblo que trabajaran en su beneficio”, sostuvo el candidato a gobernador de este instituto político,  Francisco Javier Jiménez Jiménez.

Durante la campaña del candidato a diputado local por el Distrito XII, Enrique Robles Reyes, Jiménez Jiménez enfatizó que para que un gobierno funcione debe de constituirse de personas honorables.

Desde la cancha municipal de San Pablo Etla, dijo que esas personas se encuentran en el Partido Unidad Popular, pues está formado por ciudadanos que quieren mejorar las condiciones de la comunidad.

Jiménez-Francisco--PUP-15.05Señaló que al padecer todas las necesidades y conocer las precariedades de las comunidades más alejadas, sabrán como gobierno abatir el rezago que han dejado administraciones que solo supieron robar al pueblo.

Ante la militancia y población que se congregó para escuchar sus propuestas,  el candidato del PUP enfatizó que las dependencias estarán representadas por personas que verdaderamente sepan trabajar.

En este contexto se comprometió a que cada funcionario presentará su declaración patrimonial al inicio y final de su sexenio para evitar que se presenten casos de enriquecimiento ilícito.

Asimismo, existirá una dependencia encargada de transparentar los recursos que lleguen a cada una de las áreas de Gobierno,  concluyó.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio