Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Respaldan CTM y PRI nacional proyecto de Raúl Cruz para munícipe de Santa Lucía del Camino

CTM-PRI--Sta-lucía-15.05SANTA LUCÍA del Camino, Oaxaca, mayo 15.- Reconociéndolo como la mejor opción para conducir a Santa Lucía del Camino por la senda del progreso y el desarrollo, Raúl Cruz, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal, recibió este sábado el espaldarazo de la Central de Trabajadores de México (CTM), a través de su líder nacional, Carlos Aceves del Olmo, así como del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Durante un acto que se llevó a cabo en el salón la Herradura y en el que se reunieron los candidatos a presidencias municipales y diputaciones, Raúl Cruz aseguró que este tejido priista, será la punta de lanza para la transformación del municipio y el estado con Alejandro Murat.

CTM-PRI-Sta-lucía--15.05Raúl Cruz aseguró tiene el compromiso y el reto de impulsar el desarrollo de las familias de Santa Lucía del Camino, y “las ganas de trabajar por la gente que más lo necesita”.

Agregó que el apoyo de la CTM –una de las organizaciones de trabajadores más importantes de México–  y la sociedad en general le permitirán el próximo 5 de junio impulsar la edificación de un nuevo municipio con igualdad de oportunidades para todas y todos.

Empleo, salud, seguridad, servicios públicos y educación son algunos de los temas que, dijo, se nutrirán con la participación de los vecinos del casco y las colonias de  Santa Lucía,  y que servirán de guías para crear programas y políticas públicas en beneficio de los santaluceños.

CTM-PRI-Sta-lucía-15.05Ante un foro pletórico de emoción, en el que también estuvieron presentes José Antonio Hernández Fraguas, Mariana Benítez, Jorge Toledo y Fito Toledo, el candidato a gobernador Alejandro Murat destacó que la unidad del partido y sus candidatos sacará adelante su triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio, pensando siempre en brindar bienestar de las familias oaxaqueñas.

En su oportunidad, Manlio Fabio Beltrones aseguró que los candidatos del histórico partido, como Alejandro Murat y Raúl Cruz, son la mejor opción para dirigir la administración pública, por que cuentan con ideas frescas para que los municipios y los estados crezcan.

Luego de concluir, el candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía, Raúl Cruz continuó su recorrido casa por casa por las colonias López Portillo y en la Unidad habitacional Infonavit de Santa Lucía, en donde los vecinos le dieron muestras de afecto y simpatía a su proyecto para transformar la municipalidad.

Además de que llevó su programa de cine móvil a la colonia Roma en donde convivió con los pequeños que disfrutaron de la función.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio