Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Llama PAN a ciudadanía a formar frente común para impedir el regreso del autoritarismo a Oaxaca

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, Oaxaca, mayo 17.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, llamó desde aquí a las y los oaxaqueños a sumarse en la región y en el Estado al proyecto de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), para establecer una gran alianza que impida el regreso del autoritarismo al Estado.

Conferencia-de-prensa-Fernando-Huerta--PAN-(1)

En diversos actos celebrados en este Distrito electoral, acompañado por la coordinadora de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Antonia Natividad Díaz Jiménez, el dirigente del partido albiazul urgió también a las y los candidatas del Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a “tomar un papel responsable con la sociedad y adherir sus fuerzas”.

Igualmente, convocó a la ciudadanía a no echar en “urna rota” su voto y, por el contrario, sufragar por el proyecto que permitirá que Oaxaca prospere con rumbo, mismo que encabeza el candidato de la coalición PRD-PAN, José Antonio Estefan Garfias.

Conferencia-de-prensa-Fernando-Huerta--PAN--(2)

Tras reiterar su respaldo al aspirante a diputado por el distrito de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo, así como al candidato a presidente municipal, Francisco Niño Hernández, hizo un llamado al voto útil.

Recalcó que los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática están unidos en torno a un proyecto que va más allá de lo electoral, centrado en un gobierno de resultados.

Conferencia-de-prensa-Fernando-Huerta-PAN-(6)

Mendoza Reyes también acompañó a los candidatos a un encuentro con jóvenes de la Escuela Preparatoria “Justo Sierra” y la universidad de las Américas, donde vertieron sus propuestas respecto a las necesidades en materia legislativa y de gobierno para Tuxtepec.

“El PAN es un partido político de doctrina que prioriza ante todo la dignidad de la persona humana; en esta ocasión entablamos una alianza con el PRD para continuar con un proyecto de transición democrática empezado en 2010”, recordó.

Conferencia-de-prensa--Fernando-Huerta-PAN-(4)

Asimismo, los candidatos y el dirigente estatal del PAN recorrieron diversas calles de Tuxtepec, donde casa por casa se presentaron ante la sociedad y llevaron sus propuestas.

En un mitin político celebrado en San Miguel Obispo, comunidad cañera de Tuxtepec, el dirigente estatal del PAN refrendó su apoyo a Huerta Cerecedo y a Niño Hernández, al tiempo que reiteró su llamado a la sociedad oaxaqueña a emitir un “voto útil” este domingo 5 de junio.

 

PRESSLIBRE 1000x300
mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio