Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Abandona Cabañas al PRD y se suma al proyecto de Alejandro Murat y Raúl Cruz en Sta Lucía

+ El perredista Pedro Cabañas, ex presidente municipal de Santa Lucía del Camino, se suma a la campaña de Alejandro Murat Hinojosa y a Raúl Cruz González

SANTA LUCÍA DEL CAMINO, Oaxaca., mayo 18.- El  candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, asistió como invitado especial a la reunión con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y el candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa.

Alejandro-MuratCruz González expresó su entera disposición a sumar esfuerzos con las organizaciones populares en pro del progreso que requiere el estado oaxaqueño.

En este acto el ex presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Pedro Cabañas, de filiación  perredista, renunció al partido del sol azteca, junto con un numeroso grupo de militantes de ese partido para sumarse a la campaña de Alejandro Murat Hinojosa y respaldar el proyecto que encabeza Raúl Cruz.

En entrevista de radio, el abanderado tricolor manifestó que lo primordial para poder gobernar es lograr una reconciliación social, la cual se está logrando al llevar una campaña por tierra, sensible y cercana a la gente.

Mencionó que en el tema del predial y el servicio de recolección de basura ya se tiene armada toda una estrategia para dar solución inmediata a estos temas que tanto han expresado su inconformidad los habitantes de la comunidad.

Aseguró que en su gobierno si habrá mano dura contra la corrupción y que defenderá al ayuntamiento de las personas que han llevado al atraso a este municipio conurbado de la capital oaxaqueña.

Como parte de su plan de trabajo con sentido común, compartió que se creará el Consejo Empresarial para sostener reuniones de trabajo y tener una comunicación directa con los empresarios y comerciantes, pues subrayó, que es una insensibilidad cobrar de manera desmedida, y de un día para otro, impuesto elevados, por ello, resaltó la importancia de la empatía  como un factor de cambio para identificarse con la ciudadanía.

“Caminar me ha permitido conocer de cerca las necesidades de las y los ciudadanos, es ahí donde percibido lo que le duele al  municipio, quiero seguir caminando, así lo seguiré haciendo todos los días para construir de la mano con la gente, un mejor futuro para Santa Lucía del Camino”, aseveró.

 

PRESSLIBRE 1000x300
mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio