Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Con apoyo de los pueblos indígenas, ganaremos el gobierno: Francisco Javier Jiménez, del PUP

SANTA MARÍA MIXISTLÁN, Oaxaca, mayo 24.- Pobladores de Santa María Mixistlán salieron a las calles para cobijar al candidato del Partido Unidad Popular, Francisco Javier Jiménez Jiménez quien recorrió comunidades de la zona mixe para mostrar sus propuestas.

Jiménes-Francisco-PUP-24.05.16-bolDesde temprana hora el candidato salió a las calles del mercado local para abrir un diálogo directo con los pobladores quienes apoyaron sus propuestas de trabajo y le garantizaron su voto para este 5 de junio.

Atentamente los ciudadanos recibieron las propuestas que mantiene y con las que ha recorrido el Estado, y le pidieron no perder el contacto con las comunidades de alta pobreza, pues muchos políticos los han visitado y no han regresado.

Al externarles sus necesidades los pobladores de esta zona garantizaron al candidato el voto a favor de Unidad Popular, y destacaron que apoyaran por esta ocasión al Partido pues confían que ahora sí haya justicia social para ellos.

Por su parte el candidato les garantizó que desde el primer minuto de su gobierno trabajará para que los programas de apoyo social lleguen de manera directa a las comunidades, para que de esta manera puedan salir del rezago en la que los Gobiernos los han mantenido.

Convoco así a las comunidades a seguir trabajando y manteniendo la esperanza en el partido creado por el pueblo y que como su nombre lo indica “se mantendrá por seis años, trabajando para las comunidades”.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio