Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Cierre triunfal de Pepe Toño en el Istmo; ¡Oaxaca no se vende, se ama y se defiende!, afirma

CIUDAD IXTEPEC, Oaxaca, mayo 31.- En un ambiente de algarabía desbordada y fiesta multicolor, el candidato a la gubernatura de Oaxaca por la Coalición CREO, José Antonio Estefan Garfias, realizó un exitoso cierre regional en este municipio jeromeño con la participación y adhesión de más de siete mil asistentes.

Pepe-Toño-31.05.16-bol--(5)

Desde aquí, rodeado por paisanos y vecinos del Istmo de Tehuantepec, refrendó su compromiso y convicción por Oaxaca, porque a partir de este 1 de diciembre emprenderá la ruta que dará desarrollo económico y prosperidad al estado.

Agregó que las políticas de su gobierno estarán basadas en el principio de competitividad para romper definitivamente con el círculo de la pobreza y generar riqueza para las familias.

“Planeamos un desarrollo integral para que las familias oaxaqueñas cuenten con las herramientas que impulsen la prosperidad, privilegiando las bondades de cada región”, sostuvo.

Para tal efecto detalló que se contará con el programa “Socio Oaxaca”, que garantizará una importante inclusión financiera, además el acceso a financiamientos promoverá el autoempleo, con asesoría y capacitación se fomentará el desarrollo empresarial.

Pepe-Toño-31.05.16-bol--(3)

“El Istmo cuenta con muchas peculiaridades que atraen a los visitantes, por ello, consolidaremos el turismo como fuente de ingresos, además de la creación de empleos especializados en el sector y el desarrollo de la infraestructura”, añadió el candidato.

Interrumpido de vez en vez por las ovaciones de sus paisanos, los pronunciamientos de apoyo y rechazo al regreso del pasado corrupto, Pepe Toño emitió su llamado al voto, ya que este domingo 5 de junio, el Pueblo de Oaxaca tendrá la responsabilidad de decidir su futuro, no sin antes reflexionar que el rezago que padece hoy la entidad, es producto de autoritarismo del pasado con el PRI.

“No podemos permitir que José Murat imponga a su hijo en la gubernatura, nadie que no sea oaxaqueño conoce las carencias y necesidades de esa tierra. Alejandro Murat, quien ha recorrido el estado en calidad de turista, no ha podido comprender y hacer una propuesta sólida y real a las carencias de Oaxaca”, finalizó el candidato al tiempo de recibir muestras de apoyo.

En su participación, Juan Manuel Fócil Pérez, delegado especial del PRD, dijo que Oaxaca es el Estado con mayor fortaleza en el país, por ello sus habitantes deben comprometerse a ir a votar este 5 de junio para dar el ejemplo y fortalecer la democracia, “el voto debe ser para la Coalición CREO y para Pepe Toño, hombre de experiencia, conocimiento y gran corazón para gobernar”.

Pepe-Toño-31.05.16-bol--(1)

Carol Antonio Altamirano, candidato a diputado local por el Distrito XIX de Salina Cruz, exhortó a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo domingo para evitar que ganen la compra de votos, la corrupción y el autoritarismo.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio