Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Con rotundo éxito cierra campaña Raúl Cruz González en Santa Lucía del Camino

+ Ante más 10 mil personas se comprometió a entregar resultados

SANTA LUCÍA del Camino, Oaxaca, junio 1.- Con rotundo éxito, el candidato a Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino por la alianza PRI-PVEM, Raúl Adrián Cruz González, celebró su cierre de campaña en compañía de Cristina Delgado, candidata a diputada local por el distrito 12.

Cierre-de-campaña-de-Raúl-Cruz-01.06.16-bol--(2)

Ante más de 10 mil personas, Cruz González logró unir a todo un pueblo, el cual clama justicia y honestidad. “Durante todos estos días de campaña he visto los ojos de mucha gente, los ojos de la niñez, de la juventud y en todos veo sed de justicia”, dijo.

Reconoció todas las personas que le acompañaron durante su periodo de campaña, la cual fue a ras de piso visitando casa por casa, caminando las 32 colonias, nueve fraccionamientos y las tres agencias municipales.

Agradeció la presencia y el apoyo de los sindicatos CTM, Libertad, CROC y CNP, con quienes –dijo– trabajará en alianza.

El abanderado del partido tricolor reafirmó que está preparado para ser Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, donde gestionará mayor apoyo para los hombres y mujeres de su municipio; para la niñez se comprometió a abrir la Casa de Cultura donde reciban talleres de distintas artes; a las personas de la tercera edad les aseguró que les brindará mayor apoyo ampliando los programas sociales, en tanto que a las y los jóvenes les creará una bolsa de trabajo.

Cierre-de-campaña-de-Raúl-Cruz-01.06.16-bol--(1)

Resaltó que su gobierno será cercano a la gente; por ello, se implementarán las audiencias públicas por todo el municipio; “seremos un gobierno que escuche y que resuelva los problemas”, dijo.

En materia de seguridad, ratificó que se crearán los comités vecinales en cada colonia, los cuales tendrán comunicación directa con los cuerpos policiacos, además de la instalación de cámara de vigilancia en las principales avenidas de la comunidad.

“Caminaremos por calles seguras”, ofreció.

Para finalizar su intervención, Raúl Cruz dejó en claro que él y su planilla son la mejor opción; “somos una planilla trabajadora, joven y con experiencia”.

Por último, invitó a todas y todos sus simpatizantes a votar a temprana hora este domingo 5 de junio por Alejandro Murat Hinojosa

para gobernador del Estado de Oaxaca; por Cristina Delgado, como diputada local, y por Raúl Cruz para presidente municipal.

Cierre-de-campaña-de-Raúl-Cruz-01.06.16-bol--(3)

Los y las asistentes al acto de cierre de campaña pudieron disfrutar de un evento totalmente familiar, amenizado por la Monumental Banda

“Con Clase”; del mismo modo, se dieron la oportunidad de convivir y bailar con los candidatos, pues aseguraron es la antesala a la fiesta grande al llevarse el PRI y el Partido Verde Ecologista de México el “carro completo”.

Al acto asistieron el presidente del Comité Directo Estatal del PRI, Alejandro Avilés Álvarez; el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Abdiel González, así como personalidades de distintos sectores estatales, empresarios, sindicatos y organizaciones.

Por parte de las agencias municipales estuvieron representantes de San Francisco Tutla, Santa María Ixcotel y Rancho Nuevo.

 

PRESSLIBRE 1000x300
junio 2016
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio