Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ejecutan a dos hombres en crucero de San Sebastián Etla; los asesinos escaparon del lugar

OAXACA, OAX., junio 28.- Dos hombres fueron ejecutados sobre la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura del crucero de San Sebastián Etla, frente a una miscelánea en dónde tomaban cerveza.

Cervantes-Vargas-Manuel-de-Jesús

La ejecución se registró a las 12:55 de la madrugada de este lunes, cuando Manuel de Jesús Cervantes Vargas y el albañil Arnulfo Pacheco Alonso, de 45 y 50 años de edad respectivamente, se encontraban frente a la miscelánea “Cruz” ingiriendo bebidas embriagantes.

Ambos sujetos habían estado emborrachándose desde la tarde, por lo que estacionaron la camioneta en donde iban, bajaron de ella y comenzaron a tomarse el último six que tenían para después irse cada quien a sus respectivos domicilios.

Sin embargo, a los pocos minutos de haberse sentado al lado de la camioneta, un vehículo detuvo su marcha a la orilla de la carretera y en el cual iban dos personas desconocidas, quienes sacaron una pistola calibre 9 milímetros y un cuerno de chivo para asesinar a Manuel y Arnulfo.

Cervantes-Vargas-Manuel-de-Jesús1El maestro albañil quedó acostado boca arriba al lado de la camioneta tras recibir los disparos en el pecho, mientras que Manuel de Jesús trató de escapar de los agresores, por lo que inmediatamente subió a la camioneta Chevrolet Blazer de color blanco y con placas de circulación del estado de Puebla, para huir del lugar y salvar su vida, pero no logró arrancar el vehículo.

Ante ello, los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida, posteriormente los dos hombres armados subieron a su carro y huyeron con rumbo desconocido. Más tarde arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliarlos, pero ya nada pudieron hacer.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, en tanto peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Manuel de Jesús Cervantes Vargas con domicilio en la calle Morelos sin número de San Sebastián Etla, se dedicaba a la venta de lotes en el valle eteco, mientras que Arnulfo Pacheco Alonso era maestro albañil y era originario de Ejutla de Crespo y vecino de Santiaguito Etla.

 

junio 2016
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio